Editar manualmente inflexion de tono

carakita
#1 por carakita el 01/09/2010
Hola que tal, existe la posibilidad si son tan amables de ayudarme en un pequeño problema que me ha surgido?.

Sucede que he grabado un metal( una trompeta) en logic a través del sampler EXS24 el cual ya conocen, pero quería darle algo mas de vida con el pitch bend pero ni con el teclado midi ni manualmente me deja editarlo, ósea suena igual como que no le afecta la edición. Me he leído el manual respecto a este articulo pero nada sigue igual, que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 01/09/2010
lo que quiero es que no suene tan robotizado, darle algo de realismo, suena muy midi mas sin embargo he metido algo de vibrator pero no es lo que busco, recuerdo que lei un post donde alguien grabo el tema de la pantera rosa pero con reason 4 y es que no doy con el post.

Edito: ya lo encontre pero claro no consigo hacerlo con logic

http://www.youtube.com/watch?v=4lJb86xcO5I
Subir
disy
#3 por disy el 03/09/2010
En Logic eso se hace automatizando con el editor Hyper Draw. En la ventana de edición(la que está abajo)abajo del todo tienes varias pestañitas para editar midi,editor de audio,etc.Ahí escoge la pestaña Hyper Draw.En la parte superior izquierda del Hyper Draw tienes una flechita,si clicas ahi te sale un menu,ahi es donde tiene el editor de automatización de inflexion de tono.Espero que te sirva.

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo