Editar parámetros en un access virus b desde un mac

Franelectro
#1 por Franelectro el 04/08/2012
alguien ha conseguido utilizar un programa para ver los ajustes de los patches del virus b?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 04/08/2012
Pues para MAC estaba el sounddiver, aunque ahora mucho me temo que no es posible descargarlo ni como versión liberada o de
evaluación. Deberías de perdirlo a algún foro especializado de MAC por si alguien te lo quiere ceder de alguna manera.
¡Saludos!
Subir
MATO
#3 por MATO el 04/08/2012
mas facil ,aqui tienes los cc de cada control ,, http://img245.imageshack.us/img245/9452/accessvirusbmidiccpictuie7.jpg
Subir
MATO
#4 por MATO el 04/08/2012
ostia lo olvidaba , pasame un correo y te paso un vst free que ya no esta en la red , de un pro grama qe se llama ctrl , para controlar el virus dentro de cualquier daw ,,
Subir
MATO
#5 por MATO el 04/08/2012
Subir
MATO
#6 por MATO el 04/08/2012
Subir
audiocapture
#7 por audiocapture el 06/08/2012
#1 Registra el Virus en la pág oficial de Access y reclámales el soundiver para Mac.

No te lo enviarán si tienes una versión de Mac O.S. superior a 10.4.11

En mi caso tuve que hacer un downgrade de Leopard a Tiger, no tuve problema porque uso un G5.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
Franelectro
#8 por Franelectro el 11/08/2012
gracias, tengo el snow leopard, no puedo hacer el downgrade, logic 9 ya no funciona.

efectivamente, tengo soundiver, y el programa se cierra al hacer cualquier cosa con él.

Es interesante la pagina que cita MATO, yo no he logrado hacerlo funcionar, no se que estaré haciendo mal, si lo hago habré encontrado lo que busco, además hY de otros sintes que tengo como el jp8080.

Sabe alguien donde conseguir patches gratuitos y patches low cost para el virus b?

saludos
Subir
MATO
#9 por MATO el 12/08/2012
los patches si que los puedes conseguir en la web de access , hay miles para el virusb de forma gratuita , son muy buenos , con respecto a lo de hacerlo funcionar , necesitas tener una interface midi conectada , tener activado las preferencias midi en el virus para que reciba midi cc, midi clock , midi note ,,,,

ya no tengo el virus para probar el plugin , pero yo lo he hecho funcionar sin problemas en una versión anterior ,, échate un vistazo en la web , pues para configurarlo tan solo el poner la entrada y la salida midi , te reconoce hasta la libreria , o la posicion de los botones de la plantilla que estés usando ,,pero para eso necesitas tener información de midi in - out virus y soft , , al mismo tiempo , perdona que no sea mas concreto pues no tengo un virus para ser explicito ,, , pero en concepto ,,esa es la solución
Subir
Franelectro
#10 por Franelectro el 12/08/2012
gracias Mato, tengo los canales midi ajustados, veo en el midi monitor que se reciben mensajes midi al mover los knobs del virus, pero no hay resultados, seguiré buscando en la página web, si alguien me da la solución.

saludos
Subir
evilheat
MATO
#12 por MATO el 15/08/2012
#10



franelectro , hoy ando bastanate liado , mañana te envio al correo el editor antiguo que yo tengo del virus , que funciona perfectamete ,,

#11

eviheat

el de rekon audio mola , la interface es la caña , pero no funciona con ableton y con algun otro daw, es incompatible , lo dice en la web .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo