Editar pistas

Dymen
#1 por Dymen el 19/03/2006
Buenas, tengo una pregunta: El sonar permite editar pistas, o sea, abrir la onda y cortar y eliminar algunos trozos? Si es, asi, podriais decirme como? porque no lo encuentro. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dymen
#2 por Dymen el 19/03/2006
Puedo abrir el loop construction y me sale la onda, pero no me deja seleccionar un trozo concreto y borrarlo... Ayuda porfavor
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 19/03/2006
Ahí va una referencia, pero si buscás seguramente encontrarás mucho más: https:/www.hispasonic.com/foros/vez-terminado-proyecto-sonar/84916
Subir
hurm
#4 por hurm el 19/03/2006
Dymen, ¿qué tipo de ediciones quieres hacer?

Con sonar puedes cortar, copiar, hacer fade in/out, croos faders, disminuir intensidades, reverses... lo que quieras.

Se hace en la ventana de arreglos, seleccionanco el clip en cuestión, realmente no tiene ciencia y no necesitas otro editor, a menos que quieras hacer una edición más complicada.

¿Porqué no le echas un ojo al manual?

Saludos
hurm
Subir
Dymen
#5 por Dymen el 19/03/2006
cual es la ventana de arreglos? yo lo tengo en ingles y la unica donde me deja abrir la onda, es en loop construction
Subir
hurm
#6 por hurm el 19/03/2006
Dymen escribió:
cual es la ventana de arreglos? yo lo tengo en ingles y la unica donde me deja abrir la onda, es en loop construction
Subir
Dymen
#7 por Dymen el 19/03/2006
ya veo, pero como selecciono un trozo y lo borro por ejemplo? o normalizo solo un trozo?
Subir
Dymen
#8 por Dymen el 19/03/2006
vale, solucionado
mil gracias ;)
Subir
hurm
#9 por hurm el 19/03/2006
:)
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 19/03/2006
con el mouse sobre la regla, marcas la parte a editar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas