Editar velocity en varios eventos a la vez y otra duda

mvial
#1 por mvial el 24/10/2005
Hola a todos. Tengo dos preguntas sobre el Fruity:

1. ¿Se puede editar la velocidad de varios eventos a la vez? Si es así, ¿Cómo se hace?

2. ¿Se pueden copiar de un pattern varios channels a la vez, para pegar en otro pattern? ¿Cómo?

Saludos y muchas gracias!

NOTA: uso FL 4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 24/10/2005
Alguien escribió:
2. ¿Se pueden copiar de un pattern varios channels a la vez, para pegar en otro pattern? ¿Cómo?


Si, pincha en el hueco que hay a la derecha del nombre del canal, se iluminará en verde indicando que tienes el canal seleccionado, para seleccionar mas de uno ahora debes pinchar en ese hueco con le botón derecho del ratón, así seleccionas todos los que quieras. Ahora ctrl+c te vas a otro patron y ctrl+v
Subir
mvial
#3 por mvial el 24/10/2005
Y con eso copiaría todo el patrón a otro patrón? guay, lo probaré hoy mismo. Muchas gracias!

¿y lo de ajustar la velocity para varios eventos a la vez? Eso ya sería la hostia. En otros editores la posibilidad está, no sé si se podrá hacer en el fruity.

De nuevo, Gracias!!!!!!!!!
Salu2,

Martín.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 24/10/2005
Si en otros si, en FL seguramente pero al menos yo no se como hacerlo, lo siento.

Lo que te he dicho es para copiar varios canales de un patron a otro, si lo q quieres es copiar el patron entero pincha en el hueco y cuando se ilumine pincha otra vez en él, asi se seleccionan todos. En otros FL si mal no recuerdo estaba la opcion COPY whole pattern.

Un saludo y de nada!
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/10/2005
Existe la posibilidad de "clonar" un patrón entero. Vete a la playlist, selecciona el patrón, pulsa Ctrl + May + C.

Y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas