Editor de bateria potente integrado en sonar?

guty
#1 por guty el 09/12/2005
Despues de tanto buscar me parece que hay un gran vacio en cuestion de comoner secuencias de bateria algo complejas, la cuestion es que no me gusta componer un ritmo de bateria con los tipicos cuadraditos ya que estoy acostumbrado a las partituras y no me apaño para hacer ritmos que se salgan de las corcheas, lo que no se es si existe un editor de partituras que sea mas o menos completo y se integre en sonar para poder hacer aunque sea un tresillo, conoceis alguno?
otra cosa que me gustaria comentar; no os parece que la mayoria de los programas es como si estubieran echos para personas que no conocen el lenguaje musical, me refiero a los loops, editores de partituras muy limitados, apaños como el piano rool.... creo que estos programas, sobre todo los secuenciadores deberian ir mas encaminados a una forma de componer mas "tradicional", no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rex
#2 por Rex el 09/12/2005
Puede que tengas razón, pero como hay todo tipo de usuarios las compañías que desarrollan estos programas incorporan estos elementos. Por otro lado puede que haya cosas que se realicen de forma más cómoda con determinados editores, en casos concretos.

Esta claro que un editor de partituras como Sibelius o Finale no te va a venir nunca incorporado en un secuenciador. De todas formas Sonar incorpora su pentagramas correspondiente, eso sí, con las lógicas limitaciones.
Subir
amandofmi
#3 por amandofmi el 10/12/2005
Te comento algo, yo hago todas la baterias de mis temas con el sonar, y el piano rol solo lo uso para las intensidades(todas la batas las escribo con la partitura). No hay nada que no se pueda hacer con las partituras del sonar(para bateria)desde tresillos de negra hasta semifusa, hasta ponerlos fuera de tiempo, etc, solo hay que darse maña para aprender, con el tiempo no es dificil.
Yo aprendi bastante mirando los demos que vienen con el sonar(por ejemplo como escribir un redoble, un rulo,etc).
Aparte, creo que los tipos que hacen el sonar entienden mas de musica de lo que parece.
Una vez me junte con un amigo que usael Reason y yo no me entendia porque no tenia la funcion de las partituras, en cambio con el sonar desde el principio siempre anduvede diez.
Saludos.
Subir
guty
#4 por guty el 10/12/2005
Vas a tener razon amandofmi, ya que no hay nada que se adapte a mis forma de hacer las cosas, tendre que adaptarme yo a lo que hay en el mercado. Supongo que con paciencia e insitiendo, ire ampliando posibilidades y acomodandome, ya que buena parte de las limitaciones estan en mi escasa practica con estas herramientas.
Pos otra vez a aprender nuevas formas de hacer las cosas, va a ser interesante.
Gracias

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo