Despues de tanto buscar me parece que hay un gran vacio en cuestion de comoner secuencias de bateria algo complejas, la cuestion es que no me gusta componer un ritmo de bateria con los tipicos cuadraditos ya que estoy acostumbrado a las partituras y no me apaño para hacer ritmos que se salgan de las corcheas, lo que no se es si existe un editor de partituras que sea mas o menos completo y se integre en sonar para poder hacer aunque sea un tresillo, conoceis alguno?
otra cosa que me gustaria comentar; no os parece que la mayoria de los programas es como si estubieran echos para personas que no conocen el lenguaje musical, me refiero a los loops, editores de partituras muy limitados, apaños como el piano rool.... creo que estos programas, sobre todo los secuenciadores deberian ir mas encaminados a una forma de componer mas "tradicional", no?
otra cosa que me gustaria comentar; no os parece que la mayoria de los programas es como si estubieran echos para personas que no conocen el lenguaje musical, me refiero a los loops, editores de partituras muy limitados, apaños como el piano rool.... creo que estos programas, sobre todo los secuenciadores deberian ir mas encaminados a una forma de componer mas "tradicional", no?