Editor MIDI

Boehda
#1 por Boehda el 02/06/2005
Hola.

Solo una cosilla a ver si alguién me puede echar mano.

¿Sabeis de algún programilla simple (y barato si puede ser) que permita abrir ficheros MIDI y visualizar los eventos o notas de forma muy gráfica?

Seria simplemente algo así como abrirlo en un "piano roll" de un secuenciador.

Gracias de ante-mano.

AU
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 02/06/2005
En principio cualquier programa secuenciador MIDI dispone de Piano Roll, aunque si quieres una opción barata, accesible y que de paso esté medio bien, el MUSIC CENTER 5.0 de Data Becker, por unos 50 euros te ofrece secuenciador MIDI y audio. Lo encontrarás en cualquier FNAC, o Corte Inglés.

Lo probé hace poco, y aunque no es absolutamente profesional, tiene una serie de aplicaciones muy interesantes, tanto para MIDI como para audio. Soporta plugins de efectos, además de los que lleva incorporados, y gráficamente es expléndido.

Por ese precio, te llevas un buen secuenciador midi, con buenos gráficos y además un grabador de audio digno.

Puedes darle un vistazo aquí

http://www.databecker.es/web/software/musica/index.html

Ah, no tengo acciones en Data Becker eh! es que lo probé hace poco y me sorprendió lo que podía hacer por ese precio ;)

Saludos!
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 02/06/2005
joer, que buena pinta tiene este secuenciador, para el precio que tiene, puede ser la solución para los estudios domésticos sin tener que gastarse mucho dinero, que tal tenía el tema midi? además parece que soporta VSTi, era sencillo de utilizar?
gracias y saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 02/06/2005
Has mirado en descargas de hispa?

Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas