Editor multipistas para MAC

borgaloisenne
#1 por borgaloisenne el 13/11/2013
HOla amigos!!!
soy el feliz poseedor de una MAC!!! y pues.. tengo poca experiencia en sus softwares::: ahora, sè que Pro tools se lleva las de ganar a la hora de elegir un soft para editar audio de manera profesional. Alguien tiene alguna otra recomendación?

¡Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 13/11/2013
Logic, Cubase,...

Yo cogería Logic. En calidad/precio creo que no tiene rival.
Subir
1
HLN aka HALEN
#3 por HLN aka HALEN el 13/11/2013
Definitivamente, Logic; ya sea en su versión 9 ó X, dependiendo del hardware que tengas y el IOS.
Te preguntarás el porque de tan rotunda afirmación… Y te voy a argumentar el hecho…

No tiene nada que envidiar a Protools, el funcionamiento es más simple, intuitivo, y no necesitas disponer de una megaconfiguración de hardware a la hora de hacer un Bounce o si vas a Masterizar.

Soporta al igual que otros DAW´s, plugins externos.

En su versión 9, trae una librería de 50Gb; con loops, samples, FX e instrumentos.

Yo lo uso, por ejemplo, para producir Techno; y grabar/mezclar/masterizar, Metal industrial… Con la implementación del Izotope 5, y Propellerheads Reason 7.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 13/11/2013
Hombre... Editar editar... Lo que se llama editar, en Logic es un poco una tortura...! Me encanta Logic, es muy creativo, pero para editar audio no es lo mas práctico. En este caso Cubase o ProTools los veo más adecuados.
Subir
borgaloisenne
#5 por borgaloisenne el 14/11/2013
Excelente!!! ahora los voy a probar!
tengo experiencia con nuendo, por lo tanto creo que cubase (es el mismo que en PC???) será lo más parecido.. pero quiero probar algo nuevo.. voy a ver el pro tools primero y luego me largo al logic..

Muchas gracias!
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 15/11/2013
mordus escribió:
Hombre... Editar editar... Lo que se llama editar, en Logic es un poco una tortura...! Me encanta Logic, es muy creativo, pero para editar audio no es lo mas práctico. En este caso Cubase o ProTools los veo más adecuados.


Yo he utilizado muy poco el Logic para editar audio; únicamente "cuantizar" alguna cosa y poco más, pero sí es cierto que comentan que es un poco "incómodo". No sé si la nueva versión ha mejorado en este aspecto. Pero para MIDI, instrumentos virtuales, efectos, etc. es bastante cómodo. Además incorpora un paquete se Soft que, para empezar, cumple bastante bien.
Subir
borgaloisenne
#7 por borgaloisenne el 16/11/2013
Estoy probando Logic y está bastante bien. Parece bueno.

Voy a probar Cubase, que estuve viendo por ahí que está bueno también.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo