AreaPiano escribió:somos nosotros los que los hacemos buenos o malos.
Soñar no cuesta nada. Pero el día que nos empiecen a cobrar por eso, péinate que nos vamos.
BlahBlah escribió:Photoscore sólo reconoce partituras de imprenta.
BlahBlah escribió:Lo que este programa propone, o intenta, o supuestamente hace es reconocer trazos humanos, como lo hacen los juegos de Nintendo DS tipo English Training o los sistemas de gestos de algunos chismes táctiles.
BlahBlah escribió:En ese caso no funcionaría como un OCR caligráfico musical, sino que seguramente reconocerá los símbolos en el momento en que haces el trazo (el orden de cada línea es fundamental para este sistema, por eso los OCRs de trazos actuales funcionan sólo en tiempo real y no con textos previamente escritos a mano).
Suvur escribió:Pues es una lástima porque Symphony se me antojaba mejor que Notion, que es el que tengo y que me gusta más bien nada, tanto que no lo utilizo.
Suvur escribió:Lo que me fastidia a veces de las app's de la Store es que no dan la talla y por desgracia en demasiadas ocasiones pierdes el dinero.
AreaPiano escribió:Retomando el asunto inicial se anuncia una importante revelación por parte de ThikMusic para mañana 15 de enero que promete revolucionar el mundo de la música "Estad atentos y difundir la palabra" dicen en su publicación en las redes sociales. Que
lvfp escribió:me empiezan a parecer unos mayas cualquiera.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo