Editor tipo SoundForge para Mac?

jx305groove
#1 por jx305groove el 17/02/2009
Hola, me he pasado de la secta de Bill Gates a la de Jeff Raskin. De momento voy entendiendo.
Con Windows usaba Cubase, Reason,... y como editor Soundforge, que me parece muy comodo y agil.
Ahora en Mac uso Logic pro 8, Reason, y como editor cual me recomendais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 17/02/2009
Yo he venido ha sustituir el Soundforge con el Sountracks 2 y a veces con el maravilloso Waveburner, con el que puedo editar directos y muchas veces tostarlos del tirón (teniendo en cuenta que trabajo en clásica).
Si no por otro lado tienes el Peak Pro, que también está muy bien. De todas formas el Cubase también cumple muy bien la función, no tanto en la ventana de edición, como con el manejo de eventos que es muy versátil. Yo los dos Cubase que tengo los amorticé en la primera semana precisamente editando. :wink:
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 18/02/2009
con el mismo logic puedes editar,no? sludos! :)
Subir
puggo
#4 por puggo el 23/02/2009
buenas

después de mucho tiempo usando Peak (v2,3,4), con el nuevo intel me he decidí hace unos días por el Wave Editor y de momento muy contento con él. Soporte VST-AU, y bastante flexible en funciones de edición, análisis y mastering. Lo mejor, el precio: 60 euricos al cambio.

http://www.audiofile-engineering.com/waveeditor/

salud,

pug
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 15/03/2009
+1 por Wave editor
http://www.audiofile-engineering.com/waveeditor/
No lo subestimes por el precio, es muy completo, aunque algunos conceptos del editor clásico son diferentes...como la posibilidad de utilizar capas al estilo photoshop...
Un saludo
Subir
vicsoriano
#6 por vicsoriano el 28/05/2013
HOla TEngo un problema y acabo de comprar el soundforge pro mac todo perfecto pero no puedo arrastrar los audios al programa para editarlos. Ni mezclar 2 audios no me da la opcion y el archivo al ser arrastrado vuelve al escritorio. Solo puedo abrirlos con boton derecho "abrir con" y lo necesito para juntar audios. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo