Editor vst para Alesis Micron...

Origami
#1 por Origami el 02/11/2007
¿Qué os parece esto? Editor vst para el Alesis Micron...

Me entran ganas de pillarme uno...un Micron, quiero decir...

http://www.midictrl.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 02/11/2007
Sigo pensando que ese kawai k4 que he visto por 100 euros en el mercadillo , puede ser un complemente ideal en tu estudio, para fabricar sonidos sucios, con sus filtros crudos, y procesandolo luego todo con tu software preferido.

Puedes sacarle leads muy fm, y otros más analógicos, y mezclas ondas de percusión para crear presets muy industriales (casi que me estoy volviendo industrial yo de tanto trastear con él últimamente). La modulación en anillo es muy útil, y las teclas, mejores que las de cualquier sinte que se te ocurra. De hecho no sé porqué se ha devaluado tanto este sinte, pero en fín, a 100 euros estaba, no sé si estará vendido ya.

Además tiene un editor windows con elque programas sin mucho esfuerzo cosas interesantes.

Pero claro, no lo veo como tu sinte fetiche. Necesitas una gran interacción midi con tus vst's...

respecto al Micron, pues a mi su sonido no me fascina (siempre hablando de videos del youtube y similar), y puedes conseguir esa sonoridad con cualquiera de tus sintes soft. Mirando un poco los presets, parece un sinte más dedicado a la electrónica general clásica que a lo que tu haces. Como que me suena muy limpio vamos...

Saludos!
Subir
Origami
#3 por Origami el 02/11/2007
Pues bueno es saberlo. De todos modos yo siempre pienso demasiado, es decir, que le doy mil vueltas a todo pero dudo que me compre otro sinte hardware en mi vida, aunque nunca se sabe...
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/11/2007
A veces intentamos buscar la creatividad, con nuevos equipos, y sin embargo nos sentimos cómodos con nuestros medios de composición habituales, simplemente es que para dar un nuevo salto inspirador, no hay que forzar las cosas, simplemente dejar que todo ocurra como ocurrió una vez en nuestros inicios...

En fin que filosofón estoy hoy jeje

un saludo Ori

:)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 09/11/2007
Pasaros por yahoogroups de Ion/Micron y buscar "audio gain". Un problema comun en estos Alesis que comparten con los QS.

Estais advertidos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo