Eduardoc

dragonferreo
por el 03/01/2008
Ante todo hola¿ME COMENTARON QUE ERAS EL MODERADOR Y QUE ERAS LA PERSONA MAS INDICADA PARA ESTE ASUNTO. Tengo pensado comrprarme un ordenador nuevo y buscba una tarjeta de audio que me fuera compatible con 5.1 y reason. Buscaba una tarjeta de 300/400 euros como maximo. Me comntaron sobre la M-Audio Delta 1010LT entre otras. Es una buena opcion?un slaudo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 03/01/2008
Hola dragonferreo:

En principio no uso ni 5.1 ni reason, también hay otros Hispasónicos que te pueden aconserjar muy bien, creo que esta tarjeta puede estar bien si, las m-audio tienen conversores bastante buenos, lo que las salidas no son balanceadas, también otra opción podría ser la EMU 1616 que tiene salidas balanceadas, esto te permite poder conectar los monitores con cables balanceados sin problemas que luego si usas varios metros para los monitores de atrás no tengas posibles ruidos o interferencias.

http://www.emu.com/products/product.asp ... troduction

Por otro lado ya que soy moderador tengo que decirte que no uses mayúsculas en los títulos ni repitas los mensajes por favor.... :)

Saludos
Subir
bobsponja
por el 04/01/2008
jejejeje, ni idea de q eras moderador eduardoc, pero bueno yo entre solo por ver tu nombre XD (admirador))) :shock: , jejeje

bueno ps seguire deambulando por esta pagina a ver q me encuentro salu2
=D> =D> =D>
Subir
thundergod
por el 04/01/2008
Joer yo he entrado por lo mismo (vi "eduardoc" en el tema...) y es que tus comentarios son siempre utiles!
Subir
doki
por el 04/01/2008
ya somos 3 XD
Subir
dragonferreo
por el 04/01/2008
Hola¡ Muchas gracias por contestar. La verdad es que repetí el post xq me aparecía una nota en roja diciendome algo relacionado con el pequeño estudio y por eso lo repetí y copié el texto tal cula xq entraba a trabajar en breves. Mis más sinceras disculpas jeje y m piyaré la 1616 pci. Un saludo y mil gracias
Subir
insalada
por el 04/01/2008
Que vas, es un paquete el eduardo este, los 7mil mensajes son del off-topic de hablar de futbol y drogas :)
Subir
davidwe
por el 04/01/2008
el madrid va a ganar la liga, la farla esta un poco carilla vere lo q puedo hacer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo