Educación auditiva: aprende a reconocer intervalos

  • 2
MaaBo
#16 por MaaBo el 10/08/2019
#14

Entiendo lo que comentas.
Lo que pasa por ejemplo en piano y supongo que en música clásica en general es que se ha llegado tan lejos en la técnica y complejidad precisa para interpretar ciertas piezas que la obsesión en la formación y en la práctica es casi un requisito para adquirirla.
Y también puedo entender a aquellos que quieran dominar el instrumentos al máximo, nunca habrán suficientes horas de estudio y practica para ello.

Como siempre en casi todas las actividades en la vida, siempre hay personas con capacidades extraordinarias que pueden formarse a fondo y dejarse llevar en sentimiento y expresividad y otros que incluso pueden deconstruir (o no)y formar su propia personalidad artística. Supongo que en ciertos niveles, a los que no tienen talento, la técnica los convertirá en autómatas todos parecidos como puede suceder en muchos ámbitos de la educación si no se tiene un sentido crítico.
Subir
MaaBo
#17 por MaaBo el 10/08/2019
vagar escribió:
obsesión las 24 horas del día


Ese es un coste que yo no estaría dispuesto a pagar aunque me aseguraran la inmortalidad; por eso creo que sobre todo es una cuestión de carácter.
Para mi, la mediocridad es un maravilloso jardín. aunque se lo prohibiría a una parte de la población que debe llevar ese peso; no debo tener principios; :satan:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo