Un efectillo para hip hop

jethroyes
#1 por jethroyes el 11/02/2011
Disculpen copañeros, queria preguntarles si conoce un plugin gratuito o la manera de hacer rapidamente del siguiente efecto. Supongamos que en la grabación el hiphoper dice hola, y yo quiero hacer sonar la primera silaba o los primeros milisegundos oh y se escuche ho ho ho ho ho ho hola, yo se que cortando y pegando se logra esto, pero talvez conozcan una forma más eficiente gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 11/02/2011
Eso lo hace un DJ, no se si se podra hacer virtualmente...
Subir
CardiakoBeats
289122
#4 por 289122 el 19/02/2011
si claro que se puede hacer virtualmente, ademas no creo que se refiera a que sea un scratch, aunque no entiendo a que te refieres con una manera mas eficiente de hacer el efecto, cortando y pegando queda perfecto.
En electronica se usa mucho ese efecto y ahora tb mucho en el hip hop mas club, dirty south, crunks...no tiene nada que ver con un scratch
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 19/02/2011
Si, realmente cortando y pegando se obtienen buenos resultados, el trabajo artesanal tiene su recompensa :).
Subir
289122
#6 por 289122 el 21/02/2011
#5 si jeje , pero ademas tampoco tiene mucho trabajo, no mas de medio minuto y ya lo tienes
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 21/02/2011
prueba con el plugin Effectrix http://www.sugar-bytes.com/content/products/Effectrix/index.php
tiene algunas cosillas bastante interesantes, solo hay que saberle coger el punto y se crean cosas muy guapas.
Subir
Geos Musick
#8 por Geos Musick el 21/02/2011
Puedes ocupar el Slice de FL creo que ese es para hacer cortes en voces y sonidos.

Saludos
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 21/02/2011
Yo utilizo Adobe Audition 3.0 , grabo rap y se puede eso se puede conseguir con un retardo o eco , ajustando los parametros .
Subir
juanseb
#10 por juanseb el 23/02/2011
Con el beat detective de pro tools se puede lograr.

http://www.aprendelamusica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo