Efecto avion de la Central

thehcmaster
#1 por thehcmaster el 30/05/2007
pues eso. Quisiera saber si alguien me pudiese decir la marca o modelo del modulo de efectos que tienen en la discoteca Central de Almoradi, el Kaoss no, el otro que la pioneer djm-1000 tiene 2 para Send y Return, y de ese que no es el Kaoss sacan un tipo de flanger muy guapo que no he encontrado por ningun lado
Por ahi me han dicho que es un modulo del año 92 y que no lo voy a encontrar. Haber si alguien me pudiese decir la marca o modelo (o otro que tenga el mismo flanger) y donde puedo encontrarlo.
Gracias y un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 30/05/2007
El módulo que dices tú es mas viejo todavía, es del año 88 según tengo entendido.
Lo que ocurre es que son muy recelosos de decir el aparato, además en alguna tienda se vende, pero con la marca y el modelo borrados para que no se sepa nada de él.

http://www.discosintermusic.com/catalog ... ts_id=2422
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 30/05/2007
Yo no me lo he comprado todavía porque mi mesa no tiene envio y retorno separado, que es como tiene que estar para poder aprovacharlo corretamente.

En realidad no es un multifx, es una reverb de guitarra :P
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 30/05/2007
con la cantidad de gente que aqui para, seguro que no es dificil de identificar la marca en concreto......
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 30/05/2007
pero por que tanto secretismo?????
no lo entiendo...se vende con la marca y el modelo quitado???
Subir
Javi Rollo
#6 por Javi Rollo el 01/04/2015
Tengo un Art multiverb 3 y no encuentro la forma de que suene igual que el de Central, el preset dream flanger no suena igual, e intentado hacer uno de cero pero no lo consigo

Alguien sabe los ajustes exactos que hay que poner ??

Saludos ;)
Subir
Javi Rollo
#7 por Javi Rollo el 26/05/2015
Video tutorial para poner el efecto avión de Central en Art Multiverb, gracias a Da Terror

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo