"Efecto creativo" en el editor midi

Inxu
#1 por Inxu el 10/01/2017


Hola compas, tengo una consulta sobre un poltergeist , no tengo muy claro si es un bug o es que he configurado algo sin querer.
¿a alguien le ha pasado esto en el editor de cubase alguna vez¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
editor cu8.4 muy loco.jpg
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 10/01/2017
Es la primera vez que lo veo. Lanza bien las notas o te hace legato?
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 10/01/2017
lunetico escribió:
Lanza bien las notas o te hace legato?


No hace legato , yo también me lo esperaba al abrir y ver la liada, pero no , reproduce correcto, aun así es muy molesto visualmente para trabajar.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 10/01/2017
No se, prueba a mandarselo al Patner de Steinberg en Hispa, a ver que te cuenta.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 10/01/2017
Vaya tela este nuevo Cubase,a mí hay un menú que no me lo marca muy bien.parece ser que a cada usuario le pasa una cosa distinta.A ver si soluciona Inxu.Saludos
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 10/01/2017
Hola, yo todavia no me he metido con el midi y el CU9, parece mas bien un error de gráficos .....
Saludos.



El nuevo cubasegeist 9
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 10/01/2017
#5 #6 pues os vais a reir , pero no es cubase 9 ,, es el 8.5.


#4 Ok ¿a Guillermo ?
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 10/01/2017
bueno , nada , seguiremos con este nuevo diseño del editor midi , gracias por comentar :ook:
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 10/01/2017
Hola,,pero se te ha quedado asi en todos los esitores midi?, ni reiniciando el equipo?, has probado el arranque seguro?, ¿borrar preferencias?.
Lo mas que me ha pasado en el editor midi es que todas la notas ocuparan la parte midi alargandose y a lavez sonando, pero muy rara vez.
Saludos
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 10/01/2017
Madre De Dios.....vaya desastre...a mí el 8.5 siempre me fue bien,en uno equipo más bien flojo.y en el equipo de verdad,pues lo mismo,bien.sin quejas vamos...lo único eso,el mediabay que hace cosas raras como si no reprodujera bien las muestras,aunque la forma de onda se ve correcta.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 11/01/2017
#8 Hola,

¿Te pasa solo en ese proyecto o en todos? ¿Si abres un proyecto nuevo y empiezas desde cero lo puedes reproducir?

Saludos,
GN
Subir
Inxu
#12 por Inxu el 11/01/2017
#11 me pasa de forma aleatoria en algunos proyectos, acabo de abrir uno nuevo y no se ha reproducido el problema.

Aprovechando te comento que en algunos proyectos también me ha dado problemas el editor con drum maps, al hacer zoom las notas desaparecian aunque seguían sonando y volvían a reaparecer al reducir el zoom ,


#9 no la verdad es que el modo seguro y eliminar la carpeta de preferencias no los he probado , estoy un poco frito de estas cositas y he preferido seguir avanzando, al ser algo que sucede "cuando le da el aire" no he querido volverme loco y perder horas intentando repararlo porque al fin y al cabo suena en su sitio , estaba a espera de Guillermo y de soporte para saber si era un problema conocido e ir a tiro fijo en la solucion.

Gracias a todos de nuevo .
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 11/01/2017
:ook:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#14 por Guillermo Navarrete el 11/01/2017
#12 Hola,

Pues algo conocido no es... y sin instrucciones paso a paso de como reproducirlo va a ser difícil encontrar una solución, prueba iniciar Cubase en modo seguro y ve si el problema persiste:

https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo