Efecto muy utilizado por Umek

sarrablo
#31 por sarrablo el 05/09/2012
#30
loop no puede ser, el tema sigue avanzando durante el efecto!
Subir
zergiollo
#32 por zergiollo el 05/09/2012
#31
+1
Subir
dge88
#33 por dge88 el 01/10/2012
Definitivamente os aseguro que es el beatmasher 2, lo he utilizado en varias sesiones. Es pillarle el truquillo.
Yo lo utilizo con la x1 y teniendo el traktor con los fx en modo simple.

Saludos.
Subir
Lev Gtz
#34 por Lev Gtz el 21/01/2013
Hola!

Definitivamente es el BeatSlicer. Solo hay que ajustar el nivel Wet/Dry del FX Unit por ejemplo al 50%. Y tienes que mapear un knob que controle el parametro de velocidad o longitud de la repeticion o loop.

Ese es uno de los efectos que mas uso. La forma de hacerlo mas interesante es experimentando con la longitud del loop en tiempo real, puedes por ejemplo iniciar con repeticiones de 1/4 de barra y disminuir a 1/8, 1/16 o mas. Igualmente podrias partir de 1/64 y bajar hasta 1/4. Experimentando encontraras mas posibilidades.

El que me encanta tambien es el BeatMasher. Con este mapeo los dos primeros parametros a knobs. Una vez activado girando los knobs obtienes variaciones muy locas.
Subir
JorgeBombinDJ
#35 por JorgeBombinDJ el 22/01/2013
Nose si me equivoco, pero lo hace con loop, cierto es que la canción continua, pero el efecto solo dura cuatro tiempos. Hace un loop automático y juega con el loop divide, saliendo del loop justo antes de que se repita
Subir
Ricardo Riquelme
#36 por Ricardo Riquelme el 12/02/2018
Estimado

soy Ricardo Riquelme de Chile y el efecto que tu mencionas es producido por el TRAKTOR Mod: Kontrol X1 y que es el mismo que utiliza Mauro Picotto el año pasado 2017 en el festival que te adjuntare el link y te darás cuenta con la maquina que tiene al lado de un controlador Pioneer.

https://www.youtube.com/watch?v=LF8MBJLHM9M

Saludos y Ojala te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo