Efecto en vivo para Grabar

Joco
#1 por Joco el 13/09/2007
Saludos amigos, quiero saber como puedo grabar por ejemplo una vos, pero que a la ves nose si le aplico un plugin de efecto o en un bus, la idea es que la persona que esta grabanado se escuche con efecto cuando graba.

Tengo Sonar 6, y una Audigy ZS 2.

Y lo importante es que no tenga retardo en el sonido que se va a grabar y ha escuchar.

Muchas Gracias a todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 13/09/2007
Leete lo que dice ManuBaixo en este otro hilo
duda-sobre-compresion-general-sonar-t169270.html

Además, por definición, siempre tendras un retardo, puesto que estas escuchando algo despues de ser procesado. En cuanto a la cantidad de retardo depende de varios factores. por ejemplo;
Calidad y configuracion de la tarjeta de sonido
Caracteristicas de la computadora
'Velocidad' de procesamiento del efecto que apliques
recursos consumidos por el proyecto (numero d epistas, efectos etc que tenga el proyecto)

En general, salvo que tengas un buen pepino y grabes cosas ligeritas, notaras una latencia incomoda. Eso e spor lo que la mayoria de gente no le gusta

salud
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 13/09/2007
Ah y usa drivers Asio
Subir
gualis
#4 por gualis el 29/02/2008
Tendrás que asignar un track con las mismas características que el canal por donde grabas la voz, excepto que al nuevo track le insertas una reverb o lo que fuere. El cantante se escucha con reverb, pero en el control room todo sigue plano. Ej: track 2 y 3; iguales salidas ( segun tu placa de sonido) y en el 3 agregas la reverb.Solo grabas el track 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo