Los efectos de Ableton

albertosv
#1 por albertosv el 18/08/2006
Hola a todos/as.

Queria haceros una preguntilla.

que opinais de los efectos que trae ableton de fabrica. me refiero a que si con ellos creeis que se puede hacer un tema con calidad profesional o si por el contrario es mejor usar efectos vst.

por ejemplo, la reverb, es buena? o mejor una aparte?

simplemente saber vuestra opinion. ahora mismo soy muy novatillo en esto, y uso los efectos que trae de fabrica. pero tengo en casa algunos que me e bajado (los tipicos efectos, chorus, flanger, enct...) y no se si mejor usar los propios de ableton o mejor otros.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 18/08/2006
en mi opnion no estan nada mal :ook: .
aunke que klaro,hay plugins dedicados que son mejores dos que lleva el live.
la gran vantaja de usar los que vienen con el progama es su bajo consumo de cpu, yo uso bastante el EQ four, o comp II y algun delay o rverb kuando me gusta el resultado, alfinal es kuestion de orejas , si te gusta sirve. 8)
por un otro lado el live tiene algunos efectos unicos como el beat repeater, saturator o resonator y cosas diferentes si pueden lograr con los pugin midi que lleva.
por ser sencillos y claros estan muy bien para kien no sabe mucho aprender.

saludos del metamundo
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 20/08/2006
Hay algunos que trae de fabrica que estan muy bien, como el beat repeat y el grain delay, pero hay otros, como el flanger (lo odio) que no los veo tan a la altura, aunque depende para lo que los vayas a usar tienes de sobra, y mas si eres principiante.

:hola:
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 21/08/2006
Hola Albertosv, aquí también? :lol: Algunas veces nos perdemos entre tanto VST. Para empezar es suficiente con lo que trae, al menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas