Efectos cubase

  • 1
Luciano Cassan
#1 por Luciano Cassan el 24/02/2013
hola, quisiera saber como agregar tiempo a los efectos con cubase, osea por ejemplo le pongo un ejemplo de sintetizador, y quiero que valla variando. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 25/02/2013
Hola:
Explica más concretamente qué parámetro quieres variar e intentaré hacer una captura de pantalla (o más) con Cubase para que lo puedas ver.
Saludos.
Subir
1
Luciano Cassan
#3 por Luciano Cassan el 25/02/2013
Mira en en sentido general, porque por ejemplo me refieron tanto a volumen por decirte, o sea que en una parte este el volumen mas bajo y en otra mas alto hasta ponele el pitch u otros efectos vts, porque tenia ganas de probar hacer lago de dubstep. Las variaciones son todas iguales? o para volumen, vts, etc se hacen de forma difierente? muchas gracias!
Subir
distante
#4 por distante el 25/02/2013
Síntesis.
Subir
Luciano Cassan
#5 por Luciano Cassan el 25/02/2013
Claro sii pero estoy reciennn empezando y bueno todavia nose casi nada, pruebo cosas con el teclado pero todavia no puedo plasmar lo que quiero por falta de conocimientos del software
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 25/02/2013
#4
Distante, supongo que te refieres a que esta pregunta se debería hacer en el subforo sintetizadores ¿no es así?

Saludos.
Subir
distante
#7 por distante el 25/02/2013
Realmente me refiero a que debe leer información sobre síntesis, que es un LFO, VCA, etc, etc.
Subir
1
e_mac
#8 por e_mac el 25/02/2013
#7
Casi ná.
#5
Bueno, lo que te ha dicho distante es completamente cierto. Deberías obtener información sobre osciladores, filtros, envolventes, modulaciones y un largo etcétera. Hay muchos PDF's en la red sobre este tema. Ojalá hubiera tenido toda esa información en 1976 (qué tiempos aquellos) cuando cacharreaba botones de sintes analógicos que pesaban como muertos y encima eran monofónicos.
Como digo siempre un sinte es como un coche (carro para tí). Desde el momento en que sabes para qué es cada palanquita, cada interruptor, cada pedal, todo es mucho más fácil.
Ánimo y suerte.
Subir
1
Luciano Cassan
#9 por Luciano Cassan el 25/02/2013
claro sisi entiendo, todavia soy muy nuevo. Empece la carrera de sonido igual asi que por ese lado tambien voy a encontrar informacion. O sea que leyendo y aprendiendo de sintesis seria ya voy a saber darle esos efectos, y mi duda de cambiarlos con el tiempo? gracias!
Subir
distante
#10 por distante el 25/02/2013
Eso es lo que vas a aprender, la variación en el tiempo es una de las cosas más importantes de la síntesis. Eso si te digo, es un tema bastante complejo al inicio.
Subir
Luciano Cassan
#11 por Luciano Cassan el 25/02/2013
yo queiro estar seguro de haber entendido y que me entendieran jaja, yo tengo que aprender mas de sintesis, bueno estoy buscando informacion y buscare en la facultad. Y mi duda ahora que me decis por ejemplo el oscilador, ponele yo quiero que del minuto 1:34 el oscilador valla descendiendo a menos oscilacion hasta el minuto 1:40. entonces eso queria saber en principio, como hacer para que cubase valla alterando los efecto con el tiempo, un especie de "key frame" en video. gracias!!
Subir
distante
#12 por distante el 25/02/2013
Si, eso lo puedes hacer en cubase controlando el parámetro que deseas, (siempre que este no sea uno recursivo, en tal caso es un poco más complicado)
Subir
Luciano Cassan
#13 por Luciano Cassan el 26/02/2013
o sea que tengo que buscar en parametros, y ahi establecer puedo poner estos tipos de "key frame" o ponerle que en tal lugar este un valor? eso de recursivo nose que es pero bueno ya me puse a buscar libros e informacion par meterme de lleno a aprender!
Subir
e_mac
#14 por e_mac el 26/02/2013
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo-Sinte-A1.gif
Subir
Luciano Cassan
#15 por Luciano Cassan el 26/02/2013
geniall bueno me voy a poner a probar aver si puedo ahi en habilitar escritura. gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo