Qué efectos debo utilizar para sonar como la canción "I love it"

Fakyu
#1 por Fakyu el 07/05/2018
Lo que estoy buscando es convertir la voz que he grabado, cruda sin efectos, hacerla sonar lo más parecida a la voz de la canción "I Love It" de Icona Pop, suena algo radial y con un pasabajos o alto, yo utilizo Audacity pero si este no es el mejor y sé que puedo lograr esa voz en otro programa me gustaría saberlo, Si hay una posibilidad, en especial de lograrlo en Audacity, estaría encantado de saber qué configuración podría utilizar para que sea similar a la canción, espero sus consejos.

Aquí el link de la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY
Subir
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 08/05/2018
#1 honestamente, creo que lo mejor sería acudir a un estudio si tus conocimientos sobre el audio son limitados.
Subir
Silice
#3 por Silice el 10/05/2018
La pregunta debería ser "qué técnicas", más que "qué efectos" en concreto. Y las técnicas implican todo el proceso de grabación y mezcla, suponiendo que la voz y la interpretación de entrada sean buenas y vayan en concordancia con el estilo que intentas emular.

No hay "trucos". Piensa que en este tipo de producciones participa mucha gente con toneladas de experiencia, talento y muy buen equipo. Intentar suplir eso bajándote un programa si no sabes bien, bien lo que estás haciendo no es muy realista.
Subir
Gabriel Baneado
#4 por Gabriel el 12/05/2018
que pregunta más interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo