Efectos con desarrollo?

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 05/06/2011
Hola, hispasónicos.
Vengo con una duda que a muchos alomejor les parece estúpida: como hacer efectos que se vayan desarrollando.
Por ejemplo, se empieza con un efecto de radio y se va desarrollando la voz, o se empieza con una voz pura y limpia y se va distorsionando poco a poco a medida que avanza en una frase, o mismamente un efecto tipico: Que una voz vaya de un lado al otro

Utilizo Cubase 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 05/06/2011
Has probado automatizando?
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 06/06/2011
esque lei algo sobre las automatizaciones, si fueras tan amable de explicarme que son y como funcionan. esque utilizo cubase desde hace NADA y me estoy familiarizando con el todavia
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 06/06/2011
En el manual de Cubase seguro que hay un capítulo dedicado a la automatización. Ve leyéndolo y ve trasteando lo que vas a aprendiendo con alguno de tus temas.

Un abrazo.
Subir
Trms
#5 por Trms el 06/06/2011
Como te dice #4 , estoy seguro de que en el manual habrá una explicación paso a paso.
Subir
Ras Bao
#6 por Ras Bao el 07/06/2011
Si, bueno, en el manual venia algo mal explicado (a mi no me gustan los manuales) , me he fijado y ha sido muy sencillo aprender, es lo que buscaba, pero esto lo hay que hacer a una gran velocidad para conseguir el efecto que quiero. De todos modos, practicaré. Gracias.
Subir
Trms
#7 por Trms el 07/06/2011
Alguien escribió:
lo hay que hacer a una gran velocidad para conseguir el efecto que quiero


Grabándolas a mano de una vez sí (si es a lo que te refieres), la gracia está en programarlas o grabarlas por capas (o ambas) hombre.
Subir
Ras Bao
#8 por Ras Bao el 09/06/2011
Si, eso lo he pensado, pero imaginate tener un ecualizador 10 bandas para ir sacandole efecto de radio, tendrias que crear 10 automatizaciones ?
No sé , mis solucion a eso es utilizar un compresor multibanda y bajar todas las centrales , o en su defecto utilizar un paramétrico con un alto ancho de banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo