Efectos externos y Grabar en traktor con px5

cristian
#1 por cristian hace 4 semanas
Muy buenas! Tengo traktor pro 3 conectado a la px5 por USB. Traktor lo uso para el time Code junto con mis vinilos de toda la vida.
Tengo asignado como canal de grabación el canal de efectos, y el caso es que al grabar la sesión a través de éste no graba ni los efectos internos de la mesa de mezclas ni los externos, en este caso el flanger del art multiverb.
Se debe a como está configurado el canal de grabación? Es solucionable?
Además en la sesión que se graba se notan oscilaciones de sonido, se sube y se baja y eso que tengo quitado el autogain de traktor!
Si me ayudarais a solucionarlo sería genial!

Soléis grabar con otros programas las sesiones?

En audacity siempre me daba saturación y tenía que bajar el gain al máximo, en traktor con tenerlo a la mitad va bien normalmente, os pasa algo parecido?

Un saludo
Subir
cristian
#2 por cristian hace 4 semanas
de hecho haciendo más comprobaciones, lo que parece que hace es subir el volumen cuando activo el flanger del art multiverb, pero no hace el efecto en si

EDIT: en la px5, en cada canal por detras, donde están las salidas de los RCA, tiene botones blancos que ponen USB. No se por qué pero si el botón del canal 9 10 que son los del fx que es con lo que grabo está pulsado, entonces no manda la señal del art multiverb, pero igualmente me reconoce el timecode. Si dejo el botón pulsado no reconoce el art ni los efectos de la mesa...
que está pasando? Alguien sabe el por qué?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo