Efectos externos y Grabar en traktor con px5

cristian
#1 por cristian el 07/02/2021
Muy buenas! Tengo traktor pro 3 conectado a la px5 por USB. Traktor lo uso para el time Code junto con mis vinilos de toda la vida.
Tengo asignado como canal de grabación el canal de efectos, y el caso es que al grabar la sesión a través de éste no graba ni los efectos internos de la mesa de mezclas ni los externos, en este caso el flanger del art multiverb.
Se debe a como está configurado el canal de grabación? Es solucionable?
Además en la sesión que se graba se notan oscilaciones de sonido, se sube y se baja y eso que tengo quitado el autogain de traktor!
Si me ayudarais a solucionarlo sería genial!

Soléis grabar con otros programas las sesiones?

En audacity siempre me daba saturación y tenía que bajar el gain al máximo, en traktor con tenerlo a la mitad va bien normalmente, os pasa algo parecido?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 07/02/2021
de hecho haciendo más comprobaciones, lo que parece que hace es subir el volumen cuando activo el flanger del art multiverb, pero no hace el efecto en si

EDIT: en la px5, en cada canal por detras, donde están las salidas de los RCA, tiene botones blancos que ponen USB. No se por qué pero si el botón del canal 9 10 que son los del fx que es con lo que grabo está pulsado, entonces no manda la señal del art multiverb, pero igualmente me reconoce el timecode. Si dejo el botón pulsado no reconoce el art ni los efectos de la mesa...
que está pasando? Alguien sabe el por qué?
Subir
LuXo
#3 por LuXo el 23/01/2022
Hola!! Tengo un problema parecido y me gustaría ver si me podéis ayudar porque ya no se que hacer....
Tengo una Xone PX5 y un Xone K2 que utilizo con Traktor 3, pero a la hora de grabar las sesiones no se como hacerlo...
Me hace falta una tarjeta de sonido para grabar de forma externa con la tarjeta de audio de la Xone PX5 no???
y si grabo de forma interna, el problema que tengo es que no me reconoce el filtro por ejemplo...
Alguien puede ayudarme por favor??
Muchas gracias
Subir
cristian
#4 por cristian el 24/01/2022
#3 yo lo solucione grabando en audacity y se acabó el problema. La px5 tiene tarjeta de sonido así q no necesitas nada
Subir
LuXo
#5 por LuXo el 24/01/2022
#4 joer.... esk me gustaria hacerlo a través del traktor... no tendría que ser muy difícil :(
pero gracias por contestar!! Si lo consigo te avisare de como lo hice!!
Un saludo
Subir
Rafa Ortega Martinez
#6 por Rafa Ortega Martinez el 05/02/2022
LuXo escribió:
de forma externa con la tarjeta de audio de la Xone Px5 no

Hola Tarde pero por si puede ayudar ! si sacas la salida Rec de la xone PX5 (es RCA) y la introduces por el input Fx Send (Jack) asi configuración de traktor
ya esta grabando con traktor externamente usando la xone PX5
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-05 a las 12.43.28.png
Captura de pantalla 2022-02-05 a las 12.43.57.png
Captura de pantalla 2022-02-05 a las 12.53.33.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo