Efectos - a favor o en contra

Javi
#1 por Javi hace 3 semanas
Buenas.

Últimamente veo a muchos djs con bastante notoriedad, usando practicamente uno o dos efectos por sesión o incluso ninguno, sólo haciendo algún truco de voz con los equalizadores. También me fijado que la mayoría suelen ser productores y que hacen "buena música" (desde mi punto de vista, claro), quizás eso influya.

Desde mi punto de vista me conformaría con 2 por sesión o incluso ninguno pero supongo que dependerá del género que mezcles y la duración del set.

Pues eso que opináis de los efectos y filtros, son necesarios hoy en día, estáis a favor o en contra, depende el género?
Subir
Juanito va de rama
#2 por Juanito va de rama hace 2 semanas
Javi escribió:
son necesarios hoy en día, estáis a favor o en contra, depende el género?
Necesarios como tal no son, estoy a favor siempre que se sepa usar y quede bien, meter efectos por qué si pues tampoco y como todo, el género influye sobre todo en el tipo de efecto que se usa, aunque no hay nada escrito en estos casos.
Subir
Vareland
#3 por Vareland hace 2 semanas
Eso es como si es necesaria la salsa con la comida.

Según que plato sea se le añadirá o no, y si es que si en su justa medida en cada ocasión. Pues con los efectos lo mismo.
Subir
infinity
#4 por infinity hace 2 semanas
Yo en las sesiones que hago de techno solo uso los filtros que tiene la mixer,estoy a favor de usar efectos porque no debería de estarlo,pero pocos y que quede bien,ese es mi pensamiento👍
Subir
Javi
#5 por Javi hace 1 semana
#4 curioso, en el techno daba por hecho que estabais constantemente usando efectos, dependerá de la persona por lo que veo
Subir
infinity
#6 por infinity hace 1 semana
Claro depende de cada uno
Subir
Pyjama
#7 por Pyjama hace 1 semana
Las producciones llevan cantidad de efectos... cuanto mas productor es el que pincha menos efectos veras que usa.
A mi no me desagradan para darle ese plus a la sesión en ciertos momentos pero abusar es insufrible.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo