Efectos - a favor o en contra

infinity
#16 por infinity el 11/04/2021
#10
Es lo que le digo a la madre ,echa tanto picante que no saborea la comida,se lo pone a todo tipo de platos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergitroon
#17 por sergitroon el 05/06/2021
Repudio y rechazo máximo ademas de forma tajante y totalmente irreversible e intolerante casi llegando a violentamente a los efectos y derivados varios de los mismos
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 07/06/2021
sergitroon escribió:
Repudio y rechazo máximo ademas de forma tajante y totalmente irreversible e intolerante casi llegando a violentamente a los efectos y derivados varios de los mismos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desdentado:

Pues hoy en día casi te quedas sin escuchar nada, jejejejejeje...

:birras:
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 07/06/2021
#17

So tolerant!
Subir
strikin
#20 por strikin el 06/07/2021
En su justa medida no estan mal, pero luego ves a megastrellas que se pasan agarrados a la RMX 1000 mas tiempo que a la mesa de mezclas y les empiezas a coger mania
Subir
1
______________
#21 por ______________ el 11/07/2021
sergitroon escribió:
casi llegando a violentamente a los efectos



Precioso.
Subir
sergitroon
#22 por sergitroon el 16/11/2021
#21 era en plan broma jajaja me da igual como si haces un looping de 1 hora y media seguida mientras cuentas tu vida por el micro con efecto eco apitufado
Subir
motostick
#23 por motostick el 16/11/2021
Para mi gusto, en techno, añadir un delay, reberb, filtro o utilizar loops, puede quedar bien.
Lo que no soporto son los "trucos", cuando empiezan los los loops supercortos con cambios de pitch, efecto "roll", los espirales, tocar "cancioncitas" con los pads, repeticiones de cues, samplers vocales... Cuestión de gustos, porque muchos djs con millones de seguidores los usan.
Subir
Sergio Caroca
#24 por Sergio Caroca el 09/09/2022
Hola yo creo que los efectos aportan en la medida que son usados para complementar un momento del set y va a depender mucho de la experiencia del momento. Si estas tocan en un festival con el publico a tope y quieres elevar el impacto de tu sesión los efectos te van ayudar a eso. También, los efectos permiten dar un sello personnal a tus mezclas, pero hay que tener cuidado de no saturar, sino al final se pierde el sentido de la mezcla.

Efectos: dedito pa arriba
mucho efectos: dedito pa abajo
cero efectos: dedidto pa arriba, con una mezcla que sea exitante y evolutiva.


saludos!
Subir
Ruido genérico
#25 por Ruido genérico el 10/09/2022
motostick escribió:
o utilizar loops, puede quedar bien.


Subir
3
kbf fr lf
#26 por kbf fr lf el 10/09/2022
uso traktor y yo no pongo ningun efecto de nada, simplemente con la ayuda de otras maquinas sincronizadas por midi clock pongo mas sonidos aparte.

no me gustan los efectos para nada.

saludos hispasonicos.
Subir
Juanito va de rama
#27 por Juanito va de rama el 11/09/2022
#25 Muy chulo.. :cascos: alguna vez lo he intentado con la djm, pero no siempre queda bien o me sale como pienso.. acabo desistiendo rápido, pero vamos que todo es ponerse.
Parece que la pedalera esa facilita bastante.
Subir
1
Ruido genérico
#28 por Ruido genérico el 11/09/2022
#27 Yo creo que todo es prepararselo, si. Tu pinchas ese estilo? Te va el rollo turntablism?

Hace unos días vendían por aquí una de esas pedaleras barata. estuve a puntito de pillarla. Con la djm tienes posibilidades de hacer loops?

Ese cut chemist es un monstruo, buenísima sesión.
Subir
Juanito va de rama
#29 por Juanito va de rama el 11/09/2022
solía pichar, precisamente esos estilos, (además de otros géneros) sobre todo cuando lo hacia con vinilos, usaba la djm 700 de un colega y tenia un efecto que congelaba una muestra no se si era el roll, después claro esta añadí unos cdj a la ecuación la grabación de loops se simplifico bastante, yo tengo una 750 y creo que no se puede hacer con ella en cambio creo que con la 700 si se podía. Tampoco es que fuera buscando ese recurso, pero lo hacíamos solo por practicar y divertirnos en plan pachanga, no valla a ser que nos fallara un plato..:lol: el turmtable me va como expectador mas bien.. mis sesiones eran mas bien groove "al corte" y alguna s mezclas si le daba al dub o al reggae. La única electrónica que me dio por practicar de cuando en cuando era el Drum & bass. Precisamente llevo unos meses retomando los platos con mucha electrónica.. a la vejez..
Cut Chemist un crack desde luego, es de los que sigo.
Subir
1
Ruido genérico
#30 por Ruido genérico el 11/09/2022
Que bueno. No sabía que le dieras a los platos, mucho ánimo con ese retorno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo