Los mios:
Delay 2: Me encantan, colocando varios de ellos en dos o tres canales de envío hago efecto MUY raros y llamativos (es facil montar un BIG TICK DUAL DELAY

)
Reeverb: Si que la uso, aunque noto que no se me está quedando a la altura del resto de los efectos. Opino lo mismo que Origami.
Fast Dist: Por peque que sea, la distorsión A le encuentro un gustillo especial. La B, si, es un poco fea.
Flanger & Flangus & Chorus: Usadísimos. Y el flangus gana puntos a una velocidad bestial.
Compresor: Me encanta la compresion vintage. Es bastante estandar, tiene cosas muy normalitas. Aqui si que necesitaría uno mejor. A veces uso el BlockFish
Parametric EQ: en dos palabras: Cojo - nudo. Siempre está ahi para sacarte de apuros a tí y a tu cpu.
Stereo Enhancer: Teniendo este no necesito ninguno otro. HAce exactamente lo que quiero y a la perfeccion.
Los filtros....mmm... la verdad... no molan demasiado. Son muy sencillotes (aunq no son malos). Yo los uso más que nada por pereza de no ponerme a buscar otros en condiciones
Ah! Y una buena nota para el formula y el peak controller, no se que haría sin ellos.
Y el resto de los plugins, no es que sean malos, ni mucho menos, pero yo podría sobrevivir sin ellos (si, si, sin el phaser...nunca me ha llenado ese efecto).