Efectos de guitarra economicos en mexico

aldo
#1 por aldo el 07/08/2017
Muy feliz con esta pagina un agradecimiento a todos los que comentan con su experiencia guiando a personas en el mundo de la musica. Me encuentro en una situacion por cual quiera hacerme de un DELAY y un REVERD ECONOMICOS no se de muchos modelos ya que simplemente me encanta la distorcion que consigo con mi pequeño amplificador y quisiera saber si me podrian guiar en este gran mundo de los pedales analogicos. Solamente busco esos efectos porque creo que para mi uso son unicamente necesarios. Si me recomendarian uno . O en especial si vale la pena invertir mas dinero en estos moduladores un saludo y gracias por leer :) y ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acid_Terror
#2 por Acid_Terror el 11/08/2017
Hola paisano.

Hay de tres sopas:

1.- Compra pedales marca Behringer, son muy baratos, cuestan menos de 1,000 pesos y la calidad es muy buena. Aquí en la capital los encuentras en el centro y supongo que en el resto del país también :P

2.- Compra una interfaz USB-guitarra para conectar tu guitarra a la computadora y por medio de algún programa puedes utilizar infinidad de pedales de cualquier tipo y hasta amplificadores virtuales. Hay algunas interfaces como Guitar Rig que cuestan 150 pesos.

3.- Haz tus propios pedales, en Internet hay bastantes turoriales; eso sí, necesitas buenos conocimientos sobre electrónica.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo