Efectos con la mesa o con Ableton Live?

Ermac
#1 por Ermac el 12/01/2009
Que tal amigos, creen que sea mejor hacer los efectos con el Live o con una mesa con efectos??? pues a mi me gustaria hacer loops y "descomponerlos" y tambien hacer bootlegs en vivo, asi como agregar filtros, reverbs etc, creo que seria mas versatil hacerlo con el live(obviamente sincronizado via midi), pero que opinan ustedes?? espero comentarios, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 12/01/2009
hombre, una mesa de mezclas no admite vst!! jaja los efectos si puedes tirarlos desde live con una controladora tipo faderfox, siempre te será mucho mas versatl que una mesa...
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 12/01/2009
Pero una mesa puede llevar un módulo de efectos, puedes hacerlo de las dos maneras o jugando a 3 o 4 platos con el módulo de la mesa o directamente con ableton.

Un saludo
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 12/01/2009
mikydeejay escribió:
hombre, una mesa de mezclas no admite vst!! jaja los efectos si puedes tirarlos desde live con una controladora tipo faderfox, siempre te será mucho mas versatl que una mesa...

claro, ya se que las mesas no admiten vst. Supongo que obviamente tambien puedo utilizar un controlador midi como el axion25 para efectos no??

Entonces creen que no sea necesario una mesa con efectos si se va a utilizar el live???
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 12/01/2009
Ermac escribió:

Entonces creen que no sea necesario una mesa con efectos si se va a utilizar el live???

usando live lo veo absurdo la verdad... de todas formas dependería también del uso que le des a live..
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/01/2009
mikydeejay escribió:
Ermac escribió:

Entonces creen que no sea necesario una mesa con efectos si se va a utilizar el live???

usando live lo veo absurdo la verdad... de todas formas dependería también del uso que le des a live..

Yo no lo veo absurdo para nada, si puedes tener más efectos como por ejemplo los de la mesa bienvenido sean.
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
esta claro que no está de más, pero si pregunta esto es porque se le dispara el presupuesto para una mesa con efectos (si no, no acabo de entender el motivo del post)...
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 13/01/2009
Yo opino que los de la mesa estan siempre mas 'a mano' y sin complicaciones... Eso si, Ableton es Ableton...

Lo que veas mas practico,g,g...

Saludos!
Subir
r03eRt
#9 por r03eRt el 13/01/2009
si quieres efecto te pillas la 909 y ya esta solucion de problema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo