Efectos Paco osuna

  • 2
Sergio López
#16 por Sergio López el 07/09/2014
#15 ok, comentame que tal va con Jack pilot, yo lo tengo instalado le di un par de vueltas hace tiempo pero lo deje porque me pillo en una epoca con mucho lio y no podia echarle horas, lo volvere a intentar y hablamos que tal te va a ti y a mi.
Subir
seco
#17 por seco el 08/09/2014
Yo uso jack router para windows, que es parecido al soundflower, pero cuando pongo la salida de la tarjeta de sonido no se me inicia... He probado muchas formas y solo consigo que funcione la salida master, no puedo asignar la de los cascos. A ver si alguien que lo use me echa una manita :)
Subir
Sergio López
#18 por Sergio López el 09/09/2014
nicedrop escribió:
A mi me paso solo esa vez y suele ser asi muy de vez en cuando.Yo tengo mavericks, ablerton 9.1 y traktor 2.6.8.el martes que tengo un poco mas de tiempo probare jack pilot haber que tal.

Le dado un par de vueltas hoy al tema y ya e conseguido configurar bien Jack pilot, parece que no falla como creemos que le pasa al Soundflower, despues de tenerlo todo listo e estado probandolo durante mas de 2 horas y ni un fallo, la unica pega que le pondria es que noto que las controladoras van un poco mas retardadas que con el Soundflower, supongo que sera cuestion de ajustar algun parametro del Jack pilot.
Subir
caracarton95
#19 por caracarton95 el 22/09/2014
Bueno si no me equivoco paco osuna, esta utilizando de equipo una xone 92 junto con unos technics, ahora bien, en cuanto a los efectos que tu dices el lleva una faderfox dx3, faderfox lv2,ableton push y sounbite pro, en el mac tiene abierto el ableton con el lexicon psp42 creo, y con esas controladoras midi juega el, nose si es eso lo que ibas buscando pero bueno ay lo llevas, saludoos!
Subir
ONEDEE
#20 por ONEDEE el 20/10/2014
http://www.youtube.com/watch?v=E00-hjXa_AE

Alguien conoce el efecto que usa Paco Osuna en el minuto 50.20?? Esa subida es muy típica de Paquito, pero no consigo averiguar que efecto utiliza!!!!!!!! Alguien lo sabe??????
Subir
mirimalista Baneado
#21 por mirimalista el 20/10/2014
paco usa ableton live en todas sus sesiones seguramente sea psp 42 de otra forma diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo