Efectos para clips en Ableton

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 22/03/2010
Buenas, desde hace un par de semanas estoy liado con Ableton y una Apc 40, nunca lo había tocado, pero me surgió la oportunidad de comprar una a precio de risa y ahí ando.

Antes que nada me estoy leyendo poco a poco el manual del Ableton para saber de que va y que poder hacer con el. Yo antes siempre he pinchado con platos y un kaoss pad II o III y he jugueteado mucho con loops, delays flangers etc.. vendí el kp3 para poder pillarme al Apc y quería hacer varios loops, delays a algunos clips, pero no tengo ni idea.

De donde se sacan los efectos para asignar y jugar con los clips?

He visto este video del ableton y veo cosas que hacía con el kp3 y ahora me gustaría hacerlo también con el ableton tipo rolls, lopps ...:

http://www.youtube.com/watch?v=Sj3kF6dt4uo

Del 0:14 al 0:17
Del 0:35 al 0:37
Del 0:45 al 0:48
Del 1:22 al 1:25


Alguien me echa un cable?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 22/03/2010
El live te trae bastantes efectos de serie, buscalos en el navegador de dispositivos.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 22/03/2010
Si, he estado viendo en el manual el como sacar el efecto de un track, era por si sabíais por ejemplo el loop de esde tipo de donde sacarlo.

Gracias de todas formas
Subir
confusion
#4 por confusion el 23/03/2010
Prueba con el beatrepeat por ejemplo, creo que podras simular un efecto roll sin problema.
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 23/03/2010
GRacias tío, ayer me pegue 3 horas probando efectos, y la verdad es que esto del ableton está muy bien, completísimo, la apc 40 se queda pequeña XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo