Efectos para guitarra

panchubi
#1 por panchubi el 13/05/2010
Hola,

Hace unos días estuve en una conferencia bastante generalista con respecto a la informática musical. La cuestión es que nos mostraron como con un mac, un previo de los de protools y una guitarra tenían un montón de efectos, al estilo de una pedalera pero a lo bestia. La guitarra estaba conectada directamente al previo, sin amplis ni nada. Pregunté si conocían algo así para UbuntuStudio, no obtuve respuesta.

Así que lo planteo por aquí. ¿Se podría hacer algo parecido con mi UbuntuStudio y una M-Audio AudioPhile?? ¿Con qué programas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José GDF
#2 por José GDF el 13/05/2010
¿Conoces Rakarrack? empieza por este hilo 8)

Saludos.
Subir
kellv
#3 por kellv el 14/05/2010
Rakarrak te va tener mas que entretenido, es una herramienta genial
Subir
panchubi
#4 por panchubi el 14/05/2010
Hola,

Ya he leido sobre rakarrack y parece una herramienta estupenda.

Ahora quiero hacerlo funcionar y ya es algo más complicado

Intenté seguir las instrucciones de aquí: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Rakarrack

Pero me da este error en el update: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages

Y al instalar este: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages

Intenté instalarlo descargandome el .deb de ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/

Tengo la interfaz y me pasa el audio por el programa, pero no aplica ningun efecto. Puede que tenga que descargar algo más?¿???

Alguna idea para resolver este error¿?

Gracias
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 14/05/2010
panchubi escribió:

Tengo la interfaz y me pasa el audio por el programa, pero no aplica ningun efecto. Puede que tenga que descargar algo más?¿???

Alguna idea para resolver este error¿?

Gracias


¿Has pinchado en el botón "FX On" que hay en la esquina superior izquierda?
Subir
panchubi
#6 por panchubi el 14/05/2010
Era eso!!!!!!!!!! Perdón!!

El programa es una jodida maravilla


Gracias
Subir
omnismart
#7 por omnismart el 31/01/2011
Amigos, he leido esta nota, tengo una consulta, soy muy novato en linux (he dejado windows porque siempre lo usé ilegalmente y eso pesa moralmente, asisto a iglesia cristiana), me pueden aconsejar o guiarme un poco, sé que tiene varios meses esta nota, pero espero su ayuda y comprensión. Pueden indicarme una distro lo más sencilla posible para uso exclusivo de este programa?, tengo dos cpus PII y una lap muy viejita que quiero usar una de ellas sólo para esto, (espero cuenten con tarjeta compatible).
(austrumi, lupu, slitaz, etc. alguine me oriente un poco)

O que requerimientos mínimos debe tener la distro apropiada para este programa.

Lo olvidaba, actualmente lo pruebo en lap amd64x2 de las primeras, con ubuntu 10.10 con el paquete de audio para ubuntu studio.

saludos.
Subir
omnismart
#8 por omnismart el 02/02/2011
Me respondo, ya que veo que no es tema actual, pero para quien lo necesite, la respuesta en el siguiente hilo:

http://gnuguitarinux.sourceforge.net/

Muy bueno, ahora a investigar como le hago para que arranque desde el disco duro. La PC dedicada no cuenta con arranque desde USB, tal vez termine dejandolo en CD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo