Plugins Guitarra Flamenca

Álvaro Rodríguez Román
#1 por Álvaro Rodríguez Román el 28/07/2013
Hola a todos, soy nuevo en esto de grabar de forma mas "profesional" y quisiera saber algo mas acerca de los plugins que hay para guitarra. Siempre que veo videos tutoriales aplican los efectos o lo que sea sobre guitarras acusticas o electricas o en canciones mas rockeras. El caso es que el tipo de musica que yo practico es por poner algun ejemplo del tipo de Los Delinquentes y con guitarra flamenca.

Mi pregunta es, esos plugins como son el amplitube o guitar rig me valen para darle mayor calidad a mi guitarra y que no suene tan seca? En caso de que no fuera asi, que plugins o efectos principalmente le vienen mejor añadirle?

Gracias, un saludo y disculpen si he dicho alguna tonteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 28/07/2013
y como que daw ocupas? para ver si tiene algun vst nativo para recomendarte
Subir
Álvaro Rodríguez Román
#3 por Álvaro Rodríguez Román el 28/07/2013
El cubase 5
Subir
george2002
#4 por george2002 el 28/07/2013
los dos vst que nombras te van bien, en el caso del guitar rig hay preset en youtube buenos para guitarras acusticas
Subir
Álvaro Rodríguez Román
#5 por Álvaro Rodríguez Román el 28/07/2013
De acuerdo, muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo!
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 29/07/2013
Los mejores en mi opinion:

EWQL Gypsy: excelente guitarra clasica, muy detallada y muy muy realista (con guitarra flamenca de misma calidad incluida yambien + otros instrumentos incluyendo uno de los mejores violines solistas del mercado)

http://www.soundsonline.com/Gypsy

Ilya Efimov: guitarras con mucho realismo, una marca sub valorada en mi opinion que ofrece mucha calidad

http://www.ilyaefimov.com/products/acoustic-guitars/nylon-complete.html