Pero que sucede aqui, si nadie habla de las composiciones en si, sino que del sonido especifico de guitarra. Que tienen que ver las trompetas?, que tienen que ver el tipo de folklore?. Ahora no he podido escuchar esa demo de los rasgueos (estoy en mi trabajo con limitacion de ciertas paginas), pero mi duda es: todos los temas de flamenco de gusto de ustedes ocupan las tecnicas que mencionan?, es decir, no puede haber flamenco sin ciertas tecnicas?, o es simplemente que se estan poniendo en una posicion "ok, no se puede hacer esto, por ende todo es imposible". Que tal si el compositor simplemente no quiere utilizar una tecnica en especifico, o en el caso de las librerias virtuales el compositor adapto la obra a lo que SI puede hacer?, deja de ser flamenco?. A eso voy, y pienso firmemente que IMPOSIBLE no es, que es lo que he estado debatiendo.
Hechos:
-las librerias de guitarra en una mezcla pueden sonar muy realistas, cualquiera que sepa de mezclas lo sabe.
-no es imposible hacer flamenco con librerias virtuales
-Las librerias tienen limitaciones por su naturaleza o misma creación (ej: al autor no se le ocurrio poner X o Y tecnica o articulacion)
-una guitarra real (asi como cualquier instrumento real) siempre sonara mejor que una libreria, por supuesto con equipo de microfoneo de primera y buen trabajo del audio, ya que estas librerias estan casi llegar y mezclar.
-no se necesita saber de cierto folclore para saber si se puede o no se puede hacer determinado tipo de musica, acaso no basta con conocer las posibilidades del instrumento (virtual) y su sonido?, no me parece fisica cuantica ni que se necesite un certificado para poder sacar conclusiones
-las guitarras virtuales cada vez suenan mejor y tienen calidad mas que aceptable que para el oyente comun suenen realistas
Eso por ahora...
Hechos:
-las librerias de guitarra en una mezcla pueden sonar muy realistas, cualquiera que sepa de mezclas lo sabe.
-no es imposible hacer flamenco con librerias virtuales
-Las librerias tienen limitaciones por su naturaleza o misma creación (ej: al autor no se le ocurrio poner X o Y tecnica o articulacion)
-una guitarra real (asi como cualquier instrumento real) siempre sonara mejor que una libreria, por supuesto con equipo de microfoneo de primera y buen trabajo del audio, ya que estas librerias estan casi llegar y mezclar.
-no se necesita saber de cierto folclore para saber si se puede o no se puede hacer determinado tipo de musica, acaso no basta con conocer las posibilidades del instrumento (virtual) y su sonido?, no me parece fisica cuantica ni que se necesite un certificado para poder sacar conclusiones
-las guitarras virtuales cada vez suenan mejor y tienen calidad mas que aceptable que para el oyente comun suenen realistas
Eso por ahora...

es lo mismo que comente al principio