Efectos, serato y mac

TITO_BENNY
#1 por TITO_BENNY el 17/02/2009
Hola me gustaria añadir efectos a mis sesiones pero no se bien k es lo k puedo hacer yo pinxo con un mac, serato y la mesa es una vestax vcm-04 he pensado en comprar un korg kaos pad, pero no se bien si todo lo k tengo encaja con eso o no, alguien me pone aal dia , por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/02/2009
...
Que modelo de vmc 004 tienes?

...
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 17/02/2009
Puedes usar el modulo de efectos perfectamente.
Cosa distinta es el "como". Si tu mesa tiene envio retorno, de ahi la pregunta de mudo si no me equivoco, pues el aparato de efectos va por el envio retorno, y asi puedes seleccionar a que canal le aplicas el efecto. Si no tiene envio retorno, pues tambien puedes aplicar los efectos a el sonido que este saliendo de tu salida master de la vestax.
Mu complicao no es. :D
Subir
TITO_BENNY
#4 por TITO_BENNY el 17/02/2009
la mesa solo tiene salida asi kno se bien si puedo meter sampler, loops no se la verdad k de esto se muy poco soy recien estrenao, jeje si podeis explicar la movida
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 17/02/2009
...
Pon el modelo!

xD

...
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 17/02/2009
er modelo pecador!
Subir
TITO_BENNY
#7 por TITO_BENNY el 19/02/2009
NO escribiré en mayúsuclas

Modelo -> Vestax Vmc - 004 Xlu - Schwarz.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 19/02/2009
...
ALguién sabe si a traves del cue se podria hacer un envio o es desaprovechar mucho la mesa?

Otra opción es que la abras y mires si en la placa hay espacios "desaprovechados"... conozco un caso de una 06 que al abrirla se encontro una casi 05...

Está en ttablist por si te interesa.

:)
...
Subir
TITO_BENNY
#9 por TITO_BENNY el 19/02/2009
joer agradezco tu respuesta pero no me enterao de na, lo siento pero es k yo soi de los k casi pinxaban con casete, necesito las cosas super masticadas, thanks
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 19/02/2009
...
La pregunta no iba para ti sino para "el consejo de los sabios" (aka comodin del público).

La segunda parte habla sobre que cojas un destornillador y le heches fotos a la placa de la mesa quizás tengas la opción de ponerte un envio de fx por el precio de cuatro componentes chungos y dos birras pagadas a un friki en DIY.

En http://www.ttablist.com hay una persona que le está añadiendo caracteristicas de una 05 a una 06 porque al parecer la placa es la misma pero sin los componentes (perreria de diseño vestax)

:)
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo