Creo que el asunto del volumen de la guitarra al inicio y al final de la canción ya lo tienes mucho mejor.
El asunto del reverb que se ha planteado, estilo Russian Red, lo veo como una opción si es el sonido que se está buscando, pero no creo que todas las canciones de guitarra y voz deban seguir siempre ese patrón. Personalmente, lo de Russian Red me suena con una barbaridad de eco. Puestos a tener una referencia profesional, prefiero fijarme en la original de Entre Otros Cien, que desde luego no tiene la cantidad de reverb que hay en la de Russian Red. Esta canción juega bastante con las 2 voces, y no sé si una reverb muy exagerada podría "ensuciar" demasiado. En cualquier caso, creo que eso ya es cosa de Inma.
Lo del de-esser sí que lo miraría. Tampoco estaría mal tener en cuenta lo de las eses en futuras grabaciones, por si se pueden pronunciar un poco menos al cantar. Evidentemente, las eses siempre van a estar ahí, pero me ha dado la impresión de que Inma vocaliza bastante -lo cual no es nada malo, porque se le entiende muy bien todo lo que dice-, pero hace que las eses se noten mucho. Al final, muchas de las cosas que les hacemos a las pistas son para arreglar defectos o excesos que hubiese sido mejor evitar al grabar. Es como la dinámica: puedes tirar de compresor a saco, pero no está de más jugar con la distancia entre la boca y el micro para controlar ciertas subidas bruscas de intensidad al cantar. Como ejemplo, este vídeo en el que se ve al cantante separándose y acercándose al micro durante toda la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=rLm_aSP369M
Lo del control de dinámica en la voz no lo he visto tan necesario. Precisamente en una canción como esta creo que la voz debe tener cierta libertad para poder subir y bajar de intensidad según el momento. Que tenga cierta personalidad. Sí que encontré esos problemillas con el volumen de la guitarra, que ya están solucionados. Pero la voz no la veo mal en ese sentido. En cualquier caso, todo es ir probando y ver cómo queda.