Efectos para mejorar grabación de voz

Inma Mateos
#46 por Inma Mateos el 12/10/2019
#45 vale, mañana lo miro k hoy hemos ido de concierto de Marta soto (k por cierto la he conocido!!!! 😱)
Subir
Inma Mateos
#47 por Inma Mateos el 13/10/2019
#45 ¿subo las pista en un hilo nuevo como pone en esas instrucciones o aquí mismo??
Subir
Inma Mateos
#48 por Inma Mateos el 13/10/2019
Por cierto os vuelvo a subir el video (que ya he aprendido a insertarlo en bien jejej) por si no lo habeis visto....



Subir
Dogbert
#49 por Dogbert el 13/10/2019
#47
En el taller de mezcla, preferiblemente. Gracias por compartir el material.
Subir
Inma Mateos
#50 por Inma Mateos el 14/10/2019
Buenas,

a ver ayer intenté recuperar las pistas, pero tengo un problemilla y es que no sé exactamente donde están. Tengo una carpeta en el Ableton con miles de pistas de grabaciones. Pero no se si son esas o no (hay muchas que elimine pero siguen ahí, así que no sé cual es la válida y cual la desechable).

Por otro lado.... las segundas voces las hice grabándome a mi misma, no digitalmente... así que las tengo en varias pistas y ademas las tuve que editar todas para que coindicieran silaba a silaba con la primera voz , entonces mi pregunta es... cual tendría que subiros?? ¿la pista original o la procesada ya? (o sea la que ya coincide sílaba a sílaba?) y que subo todas las pistas? o las tengo que unir en una sola??

Un saludo,
Inma Mateos
Subir
Q
#51 por Q el 14/10/2019
Hola Inma.
La pista de voz secundaria la puedes subir con todo unido y ya colocado, pero sin efectos.
Puedes hacer lo siguiente -sobretodo si encima dices que no sabes muy bien dónde están-. Abres el DAW en el que has realizado tu mezcla, en el que tienes cada pista separada, pero colocada en su sitio. Las vas silenciando todas menos una, apagas todos los efectos y dejas el volumen en 0dB, y exportas las pistas una a una. Todas durarán lo mismo que dura la canción completa, aunque algunas tendrán bastantes silencios.
Por lo que yo he escuchado de tu canción, entiendo que debes tener al menos 4 pistas: 2 de guitarras y 2 de voces. Pues subes esas 4 pistas -o las que sean, si no he acertado- a un servicio al que luego se pueda acceder para descargarlas. El ideal es que subas los archivos en formato WAV, AIFF, u otro que no sea comprimido (me refiero a que evites el MP3, por ejemplo).
Subir
Inma Mateos
#52 por Inma Mateos el 15/10/2019
#51 valeeeeeee ya lo he entendido (k torpe jeje). Ok esta tarde lo hago y subo los wab. (ah, y si, son 4 pistas)
Subir
Lenny
#53 por Lenny el 15/10/2019
A ver esas pistuquis que las quiero echar mano je je
Subir
Inma Mateos
#54 por Inma Mateos el 15/10/2019
#53 jajajjaaj voyyyy en cuanto acueste a los niños...
Subir
Inma Mateos
#55 por Inma Mateos el 15/10/2019
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Lenny
#56 por Lenny el 16/10/2019
¡Pero dónde están!
Subir
Inma Mateos
#57 por Inma Mateos el 16/10/2019
#56 ayyyyyyy en el foro de taller de mezclas!!! Te paso el enlace.

https://www.hispasonic.com/foros/mezclar-versionar-tema-entre-cien/536153#post4614539
Subir
Lenny
#58 por Lenny el 16/10/2019
¡Ouh yeah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo