Hola,
Me he decidido a "cantar", perdón, a meter voz
. El caso es que algo que a priori me parecia que iba a ser sencillo no me lo parece tanto. ¿Alguien sabe algún efecto de distorsión decente que no oculte totalmente la voz?. He probado con el waveshaper pero me la destroza totalmente y no se hace reconocible.
He escuchado temas de Origami pero desgraciadamente para mi yo no se cantar como él. El micro que tengo es bastante malo pero no creo que con mi voz me haga falta algo mejor.
¿Que os parece la idea de doblar la voz?. Me refiero a usar dos audio clips con la voz, cada cual con un efecto, por ejemplo un flanger extremo en uno y otro efecto en la otra y los dos canales rutearlos a una reverb.
Si sabeis de algún efecto gratuito...
Me he decidido a "cantar", perdón, a meter voz
He escuchado temas de Origami pero desgraciadamente para mi yo no se cantar como él. El micro que tengo es bastante malo pero no creo que con mi voz me haga falta algo mejor.
¿Que os parece la idea de doblar la voz?. Me refiero a usar dos audio clips con la voz, cada cual con un efecto, por ejemplo un flanger extremo en uno y otro efecto en la otra y los dos canales rutearlos a una reverb.
Si sabeis de algún efecto gratuito...