Efectos en la voz

sr-stylo
#1 por sr-stylo el 17/01/2008
hey que tal!!
resientemente estoy trabajando con pro tools le,y todabia soy muy novato en esto pero con muchas ganas de aprender!
he estado grabando rap a algunos amigos y tengo muchoos problemas al equalizar las vocez y darle compessor y to eso...y estamos buscando un sonido no igual pero algo parecido a esto http://es.youtube.com/watch?v=LkLgds5Gdlo
si alguien me pudiera orientar o dar algunos consejillos para llegar a eso ..lo agradeceria...paz!! gracias!!
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 18/01/2008
haz un envio aun auxiliar con una reverb regulada para recrear una sala con reverb muy abierta, para crear el efecto de la sala...(a parte por inserto en en canal de audio su correspondiente compresor y limitador y tu tecnica) para el tema, un buen micro, y usar bien la compresion, limitacion, etc... son tecnicas cada uno aplica dentro de una base como quiere segun el resultado que quiera o el sello personal que se quiera dar... toca y prueba los resultados
Subir
sr-stylo
#3 por sr-stylo el 18/01/2008
te lo agradesco mucho tatisound!
ya he intentado hacer algo parecido pero sigo escuchando como "hueco"o como si estubiera cantando en el bano!!tol ves me estoy exediendo en reverb o no se q sea!!!.....
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 18/01/2008
que revrb utilizas? controla el nivel de envio para no pasarte... y regula los parametros de la misma, asi es como se hace.
Subir
k4c
#5 por k4c el 08/02/2008
baja los niveles del canal auxiliar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo