Ejecutar el panel de control

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 08/08/2005
El administrador de la red me ha quitado (a mí y a los demás) el acceso directo al panel de control de winxp, cómo puedo acceder a él? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 08/08/2005
prueba a poner "control" en ejecutar
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 08/08/2005
... o pídele amablemente al administrador de la red que te vuelva a dar acceso, ¿no?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 08/08/2005
mierda, puede ser lo q dices lunatic, pero me sale un cuadro de dialogo que me dice q está restringido el acceso.

StoneFree, imposible, se despidió hace unos días, el muy hijo de...
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 08/08/2005
pues para habilitarlo creo que tienes que tener una cuenta de administrador, sino, chungo lo veo.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/08/2005
Pues ya me direis como desinstalo programas que no quiero que estén por aquí 8-[
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 08/08/2005
pues hombre, en teoria, la mayoria de los programas tienen un uninstall en el directorio donde estan instalados, es mas tedioso, pero algo es algo, de todas forma hazlo mirar, dile a la gente de mantenimiento que te lo vuelvan a plataformar y chustando, no creo que les cueste mucho trabajo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 08/08/2005
Ya, la mayoría los tienen pero hay q no, en fin, a ver si contratan a alguien y hablo con él, aunq no creo q hagan nada, con decirte que nos han restringido hasta acceder a las propiedades del escritorio. Gracias de todas formas.
Subir
franz75
#9 por franz75 el 08/08/2005
Bienvenido a la paranoia del control! Es la última moda!
Lo siento tío, mi más sentido pésame!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 08/08/2005
Sitema de Producción obsesivo de mala calidad....exceso de horas en recinto laboral, bajo rendimiento, más gasto, libertad y metalibertad contrahecha e informática....control mental, control comunicativo, aislamiento generalizado, represión digital, afectiva, distraccional.

No quieren personas que trabajen,...quieren trabajadores que cumplan....órdenes, estructuras, leyes, normas, plazos,....no saben lo que quieren...porque el ente les ha cerrado las válvulas de oreamiento cerebral.

Y nunca les saldrán las cuentas.

Quema tu ordenata...y cuando lo cambien, tal vez se les pase hacerle eso....
BOIKOT
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 08/08/2005
Yo estoy con Saprístico.........................: Boicotea el puto ordenador y que se vea el humo desde el despacho del jefe. A tomar por culo.

Un saludo, Arka. :wink:
Subir
ninozor
#12 por ninozor el 08/08/2005
c:\winnt\system32\appwiz.cpl

:D

Prueba a ver
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 08/08/2005
Restringido!
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 08/08/2005
pues eso era directamente el "instalar/desinstalar programas" que hay en el panel de control. jodido lo tienes
Subir
ninozor
#15 por ninozor el 08/08/2005
mmm... no lo he probado, pero... prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, o como se diga en XP. Imagino que las restricciones no afectarán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo