Elec Tribe MX

Rafa El
#1 por Rafa El el 04/06/2003
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

tiene buena pinta y suena bien, pero creo k podria tener mas caracteristicas.
¿saven el precio?
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 04/06/2003
Salud!

A mí me parece más fea que pegar a un padre... :?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 04/06/2003
The new Electribe will be available later this year and features a raft of new features for the popular Korg range.

creo que no ha salio aun.

por cierto, lo de la valvula es la polla. asi tienes luz pa tocarla a oscuras :D (pa cuando un sinte con flexo incorporado?)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 04/06/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

A mí me parece más fea que pegar a un padre... :?


.....con un calcetin sudao :D
Subir
tete
#5 por tete el 04/06/2003
Ufff...Uffff....ufffff....
donde esta el link para ver las características???
Subir
vcm
#6 por vcm el 05/06/2003
Pues a mi me parece que tiene su gracia pero que dice que lleva una valvula XDDD pa que? pa dar calidez en los dedicos por si hace frio juasjuusass.
Subir
JackMan Baneado
#7 por JackMan el 05/06/2003
Yo no creo que sea nada fea, eso está de más; y que suene mejor o peor ya lo veremos en las tiendas a partir del próximo mes de Julio que es cuando nos llega, ok?...

De fea no tiene nada Kraken1, no sé, pero si la MX fea sus hermanas pequeñas son horribles!, jeje je... Vamos ha ver... salta ha la vista que tiene unos knobs plateados que invitan enormemente a toquetearlos! y ese color verde turquesa... me recuerda a las playas del Caribe!!, vamos!, es hasta agradable verla!; Korg casi siempre hace buenos diseños de sus máquinas, tanto interiormente como en el exterior.

Y lo que he podido escuchar hasta ahora de la MX... creo que está genial y va a gustar a cualquiera, sea el estilo que tenga, ya lo vereis...

saludos.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>De fea no tiene nada Kraken1,

Que Ilúvatar te conserve la vista muchos años.

>no sé, pero si la MX fea sus hermanas pequeñas son horribles!

Según...

> vamos!, es hasta agradable verla!;

Erk. Bof.

>Korg casi siempre hace buenos diseños de sus máquinas, tanto >interiormente como en el exterior.

Con ésta, estarían beodos... :shock:
Subir
JackMan Baneado
#9 por JackMan el 05/06/2003
Kraken 1... tengo muy bien la vista... y no me hace falta ver mejor.

Soy diseñador general, y la MX está muy bien diseñada; es una tontería perder el tiempo diciendo que es fea, no te creerá nadie.

Vamos!, aparatos feos son los aparatos de Emu por ejemplo, pero no por ello malos, suenan genial también.

Si ves bien... tu problema es que no te has quitado las legañas... je je je...

saludos
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>es una tontería perder el tiempo diciendo que es fea, no te creerá nadie.

Hombre, Jackman, ya me has metido el dedo en el ojo.

1) A mí me parece horrorosa, por mucho que tú sepas de diseño. Ese verde me recuerda a la diarrea. Y la parida de enseñar las válvulas siempre me ha parecido una imbecilidad, en todas las máquinas. Y no es una cruzada con un objetivo determinado, es una simple afirmación de mis opiniones.
2) No estoy perdiendo el tiempo intentar convencer a nadie. Solo he dicho que me parece fea. Me temo que eres tú el que sí está interesado en convencer a la gente de lo contrario (es una tontería... no te creerá nadie...). ¿Trabajas para Korg? ¿Tienes algún interés en vender la máquina?

Por cierto, hablando de diseños de Korg, el Triton me parece un trasto bastante feo. Y tengo uno.

>Vamos!, aparatos feos son los aparatos de Emu por ejemplo, pero no >por ello malos, suenan genial también.

Ya estamos. ¿Que los EMU o las otras Electribes sean feas sirve de algo para valorar la estética de cualquier otro aparato? Vaya forma de debatir, vive Eru.
Subir
Dexter
#11 por Dexter el 05/06/2003
Sale en agosto, por menos de 900 Euros y la valvula es para una mejor distorsion, por lo que he escuchado esta muy orientada al D'n'B y breaks.

No es excesivamente bonita pero me parece mas bonita q pegar a papi, sobre gustos.......


A mi lo que mas me ha gustado es que tiene el tamaño de un PC portatil muuy compacta.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>pero no por ello malos, suenan genial también.

¿Pero he dicho yo algo sobre las capacidades del chisme? ¿De dónde sale esto? ¿He dicho que la MX ésta es mala?
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 05/06/2003
La verdad es que viendola mas detenidamente, la jodia es bastante fea, prefiero no seguir mirandola por si la pillo mania.
Subir
Dexter
#14 por Dexter el 05/06/2003
Aqui va una de las paginas que mejor describen la nueva korg

http://www.musik-service.de/ProduX/Keys ... _MX_EN.htm
Subir
sin~®
#15 por sin~® el 05/06/2003
y a mi que me gusta..... :twisted:
asi suena http://www.sonicstate.com/mirror/messe03_korg_electribe_mx.mp3
es un archivo de 6mb del messe creo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo