Elec Tribe MX

Kraken1
#31 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

Por cierto, ya se me ha ocurrido un sinte más feo que el Fantom S: El Neuron. Es abominable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#32 por JackMan el 05/06/2003
Pues a mí se me ocurre que ya está condenado otro apartado del foro por tal desenlace distorsinado....

ejem!; jo, que poco permisivo soy...pero que coherente, no?

saludos
Subir
Temblorx Baneado
#33 por Temblorx el 06/06/2003
-Yo piendo como Kraken no es fea es ORRIBLEEEE!!

-Ya lo dije en su momento.....Korg siempre fue lo peor en estetica y hoy nos lo sigue demostrando cagandola mas y mas.......si las Electribe pekeñas eran feas ....esta es ya para cagarse........cierto eske suenan de la ostia.......pero nunca me gutaron la Groove de Korg.....

-Abreeeee Roland MCs y las Groove Yamaha RM y RS ......no tienen rival......bueno y las EMU tambien estan chulas.......


-Americanos Korg.....Mu Feoooo!!
Subir
Temblorx Baneado
#34 por Temblorx el 06/06/2003
-Para mi la estetica es lo mas importante ademas de otras cosas.......la gente que diga que la estetica no importa es muy cutre.....cuando te compras algo, Un coche.un piso,una moto,ropa.....lo que sea......siempre lo haces viendo la estetica.....

-kien se compra una casa que por fuera parece una posilga aunke por dentro sea un palacio????? kien se compra un coche super feo-rebentado por fuera y resulta que luego corre de lokos??? anda ya......la estetica y la imagen es lo primero...

-En mi caso me pillo las makinas sobre todo por la estetica...y siempre la que tiene una buena estetica resulta ser un pepino....

-Por eso ahora me he pillado la MC-505 ....porke em molaba su estetica Minimal Techno.....ademas de ser un makinon de lokos es super tocha....bueno y mi primer amor Yamaha RM1x....esa si que me la pille por su estetica que es lo mas.......kuando se enciende a oskuras es insuperable...y tambien resulto ser una groove insuperable....

-Ya mismo a por RS....


-PD: he escuchado la demo de la korg ¿DONDE ESTA EL TECHNO??
KOrtaaaaaaa!! las korg siempre fueron muestras.....
Subir
doktor_faustus
#35 por doktor_faustus el 06/06/2003
Alguien escribió:

kien se compra una casa que por fuera parece una posilga aunke por dentro sea un palacio?????


¡¡¡Lex Luthor!!!

Alguien escribió:

kien se compra un coche super feo-rebentado por fuera y resulta que luego corre de lokos???


¡¡¡Pierre Nodoiuna!!!

Alguien escribió:

he escuchado la demo de la korg ¿DONDE ESTA EL TECHNO??
KOrtaaaaaaa!! las korg siempre fueron muestras.....


Las Electribes EA-1 y ER-1, sobre todo la ER-1, me parecen muy "techno". Son perfectas para hacer electro. Tienen un aire distinto al de las grooboxes de Roland, pero los bleeps y boings que se pueden sacar de ellas son excelentes...
Subir
Rafa El
#36 por Rafa El el 06/06/2003
JackMan escribió:


Este apartado se abrió para hablar sobre la nueva MX, no para decir que guapo o feo es éste aparato o el otro (que yo sepa), miro al principio y así lo empieza Sport...


como ya saven yo soy el autor de este topic y como autor
prohibo hablar de cosas como la belleza, sonidos, precio y caracteristicas de Korg MX :D :D :D :D
Subir
JackMan Baneado
#37 por JackMan el 06/06/2003
Asi se habla! Sport....., eso es; ni estética ni leches!.

Las Groovebox son casi tocas muy majas; pero aunque digan lo que digan de unas y de otras... la más monstruosa e impactante es -de momento- la MC-909, ...a algunos a lo mejor no la encajan o no la dominan... pero la 909 si que es.... IMPACTANTE DE VERDAD nada más verla!!!!... y si la escuchas... hasta mucho mejor!!!...

saludos!
Subir
Dexter
#38 por Dexter el 06/06/2003
Tu el caso es tocar los huevos, o quedarte encima? en fin el caso es q cada vez q dices algo haces el autentico imbecil...... voy a optar por no abrir los mensajes en los que aparezca tu nombre porque calientas a una vaca. Madre mia. Pero vamos Jare, tu a lo tuyo q es hacer el payaso.
Subir
Temblorx Baneado
#39 por Temblorx el 06/06/2003
-Mira no se que coño es lo que te ha pasado conmigo.....pero ahora de que vas kemao??

-Mira paso de insultarte a aqui --------te lo voy a decir a la cara donde yo se.....No se que coño dices......espero que no sea a mi........porque si no.....
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 06/06/2003
mi Rmx1 esta alli, encima de la mesa, creo que se derrite.....Si, se esta deritiendo, SE DERRITE.¿lo veis? MIRAR se ha derretido, me pringa entre las manos... necesito un utero... necesi...nece....nnnn...................Kling, Kling.............. ¿ a ? ¿ si ? mmmmmmmm. ¿salimos a la calle?.
Subir
Jordimatik
#41 por Jordimatik el 07/06/2003
Pues por muy bien que suene a mí también me parece un pelín cara y fea y coincido con el que ha dicho que eso de poner la ventanita para que se vean las válvulas es un tanto ridículo. Tengo 3 de las 4 electribes actuales y no pienso (en principio) comprar ésta.

Y si hablamos de estética, no hay nada más feo que la D2, tengo la hermana de la de Lunatic y si no fuera por que suena de maravilla... espero que al responsable del diseño lo hechasen e inhabilitasen de por vida pero no antes de torturarlo cruelmente :x
Subir
Brazz
#42 por Brazz el 07/06/2003
El triton feoooo!!!!??????? :shock: :shock: :shock:

Kraken deja el peyote q es mu malo... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo