Elec Tribe MX

JackMan Baneado
#16 por JackMan el 05/06/2003
Kraken1, tu me picas un agujero en el suelo, yo te picaré una mina si es necesario...

A nadie le interesa si es feo o guapo un aparato!, un aparato tiene que ser útil y sonar bien, lo demás está de más, ok?; yo NO intento manipular con mi opinión, pero es que la tuya es de echarse a reir; además, yo no vendo nada de Korg, pero si una cosa está clara, es que esta marca es muy respetable y seria, saca menos aparatos que los demás porque se los curran mejor para que salgan buenos y útiles... eso OPINO yo, ok?.

ALA!, ni feo ni guapo,.. UTIL tio, UTIL tiene que ser.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 05/06/2003
¿k te ha molestado tanto?
Subir
Dexter
#18 por Dexter el 05/06/2003
Alguien escribió:

pero si una cosa está clara, es que esta marca es muy respetable y seria, saca menos aparatos que los demás porque se los curran mejor para que salgan buenos y útiles



Vengahhhh......



Otra cerbeza por favor
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>A nadie le interesa si es feo o guapo un aparato!

Bueno, eso lo tendremos que decidir cada uno, no tú. Si nos das permiso, claro.

> un aparato tiene que ser útil y sonar bien, lo demás está de más, ok?;

Pero criatura, ¿he dicho yo acaso en algún sitio que la apariencia de un aparato sea más importante que su funcionamiento? ¿He dicho yo acaso que el aspecto de un aparato tiene ALGUNA importancia? Revisa mi primer mensaje. Decía que, en mi opinión, es una máquina muy fea. Y ya está.

De verdad, no sé qué te pasa.

> es que esta marca es muy respetable y seria, saca menos aparatos >que los demás porque se los curran mejor para que salgan buenos y >útiles... eso OPINO yo, ok?.

P-p-p-p-p-p-p-pero ¿yo he dicho lo contrario? Estoy flipando.

Aunque algo he aprendido de ti, Jackman: debo dejar de comprar mis sintetizadores pensando en si el color pega con la pintura de las paredes. No sabes cómo te lo agradezco, muchacho.
Subir
doktor_faustus
#20 por doktor_faustus el 05/06/2003
¡Hola!

El aparato tiene muy buena pinta. Tiene absolutamente todo lo que le habría pedido a una nueva versión de las ER-1 y EA-1 excepto... la percusión ya no se modela como un sinte de percusión analógica, sino que son muestras... lo cual le quita un poco de la gracia que tenía la ER-1. Pero parece que sigue siendo tan divertida como las anteriores Electribes, y, sonar, a mí me gusta bastante como suena:

http://www1.keyboards.de/magazine/m0603/306084wp.html

Lo peor: me parece algo carilla. Había esperado (deseado (soñado)) que costara alrededor de 600 euros...
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>k te ha molestado tanto?

¿A quién, a mí o a él? :D
Subir
doktor_faustus
#22 por doktor_faustus el 05/06/2003
Alguien escribió:

saca menos aparatos que los demás porque se los curran mejor para que salgan buenos y útiles.


Cierto, cierto. Los cacharros de Korg suelen tener un punto de... satisfacción... del que a veces carecen otras marcas, por lo menos en lo que respecta a su línea más dance, dj, groove, o como queráis llamarlo.

Eso sí, también el diseño cuenta, qué diablos. No dejaría de comprármela si pudiera, sólo porque sea de éste o aquel color, pero tampoco es que "todo valga". Además, parte de la satisfacción que extraes de un cacharro también está relacionada con las sensaciones que te produzca su uso -en caso contrario, ¡nadie en su sano juicio querría un Akai MPC!

¡Saludos!
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 05/06/2003
Yo tengo la maquina mas bonita que hay: Roland D2 :D
Subir
yeppaman
#24 por yeppaman el 05/06/2003
Pero...esta makina suena de puta madre...
Subir
doktor_faustus
#25 por doktor_faustus el 05/06/2003
Alguien escribió:

Yo tengo la maquina mas bonita que hay: Roland D2


Yo también la tengo... ¡¡¡es naranja!!!
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 05/06/2003
si, es como una calculadora para niños gigante
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

¿Cuál es para vosotros el sinte más feo del mundo?

Yo así, a bote pronto, me quedaría (de momento) con el nuevo Fantom S.
Subir
JackMan Baneado
#28 por JackMan el 05/06/2003
Kraken1,... yo no intento liarla, ok?

Este apartado se abrió para hablar sobre la nueva MX, no para decir que guapo o feo es éste aparato o el otro (que yo sepa), miro al principio y así lo empieza Sport... mostrando unas fotos de la MX y ala! que si es fea y que niño muerto!.. ja ja ja...

De verdad, al menos Doctor_faustus comenta algo que si que tiene sentido; tiene buena pinta y si se ha escuchado la demo en directo que hay por ahí no hay duda de que será una maquina con bastante éxito y el que se vean las válvulas... que pasa? hay que criticar hasta eso?; pues es la única Groovebox con ésa cualidad y por eso la remarca así de bien Korg, claro que sí!, como si la hacen un boquete más grande!, mira!, con lo recogidita que es y hasta tienen sitio de ponerle esa ventana oval para cotillear su interior... ECHALA!, ... je je,.. no, fea NO,... yo diría que es CHULA!, je je je...

saludos
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

>Kraken1,... yo no intento liarla, ok?

Ni yo. Este es mi último mensaje en este thread. Siento el tono, Jackman, un apretón de manos virtual para ti.

>Este apartado se abrió para hablar sobre la nueva MX, no para decir >que guapo o feo es éste aparato o el otro

Y aquí está el meollo, y lo que me ha hecho saltar: al hablar de la MX creo yo (supongo, vamos) que cabrá decir si el trasto es feo o bonito. ¿Por qué no "permites" que se hable de eso (como si hubiera que pedirte permiso)? Eso es lo que me toca los tentáculos, que descalifiques mi comentario porque a ti te ha dado la gana que de eso no se habla. Estoy HARTO de ver hacer eso a Aznar.

>(que yo sepa), miro al principio y así lo empieza Sport... mostrando >unas fotos de la MX y ala! que si es fea y que niño muerto!..

¿PERO QUÉ COÑO TIENE DE MALO QUE COMENTE ESO? De verdad, Jackman, no te entiendo. Espero que en el futuro respetes más la libertad de la gente para opinar SOBRE LO QUE QUIERA, sin decir cosas como "Eso a la gente no le interesa". Esa clase de plural con la que te arrogas la representación del universo también estoy HARTO de verla en La Razón y su inefable director.

Y esas dos cosas me hacen saltar, porque me ponen enfermo.

Y, dicho esto, como indiqué al principio, te cedo la última palabra para que digas lo que quieras, que no te voy a responder. Espero sinceramente que la próxima vez tengamos mejor rollo (los dos). Cerveza para todos. :)
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 05/06/2003
JackMan escribió:

Este apartado se abrió para hablar sobre la nueva MX, no para decir que guapo o feo es éste aparato o el otro (que yo sepa), miro al principio y así lo empieza Sport...



nunca has jugado al juego de pasar el mensaje entre unos cuantos?, pues aqui pasa lo mismo, muchas veces se empieza hablando de un tema en un topic y se termina discutiendo de cosas totalmente distintas.

asi es la condicion humana....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo