Eleccion de altavoces - ¿KRK o alternativa?

Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 03/06/2010
Si es una habitacion grande se te quedarán pequeños, deberias tirar por algo de este estilo para q no te falten grabes ni definicion:



:yeah: :yuju: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 03/06/2010
En cuanto a calidad-precio los Behringer que te han puesto antes yo creo que son de largo de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio, bastante buen sonido en general, sin embargo, yo personalmente ahorraba un pelín más y me pillaba unos KRK R8, vas más sobrado de watios que nunca vienen mal para cualquier tipo de fiesta de amigos y para un futuro tienes unos señores altavoces para producir que eso con el tiempo si que a veces se acaba echando en falta...
Subir
tuning_yecla
#18 por tuning_yecla el 03/06/2010
Dj-FeDE escribió:
Si es una habitacion grande se te quedarán pequeños, deberias tirar por algo de este estilo para q no te falten grabes ni definicion:



:yeah: :yuju: :yuju:



jajajajaj q bestia macho!!!! jajajajajaj :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:


Yo tengo los krk rp5 para pinchar en casita y van de lujo sobre todo si vives en un piso, como yo.

Tambien tengo unos HS80M pero para pinchar a mi me parecen muy planos, eso si para producir u otros usos ya cambia..

saludos
Subir
Netz
#19 por Netz el 03/06/2010
tuning_yecla escribió:
Yo tengo los krk rp5 para pinchar en casita y van de lujo sobre todo si vives en un piso, como yo.
Tambien tengo unos HS80M pero para pinchar a mi me parecen muy planos, eso si para producir u otros usos ya cambia..
saludos


no entiendo como podeis pinchar con monitores
yo no puedo
necesito sentir los graves en el pecho :mrgreen:
Subir
tuning_yecla
#20 por tuning_yecla el 03/06/2010
Dj Netz escribió:
tuning_yecla escribió:
Yo tengo los krk rp5 para pinchar en casita y van de lujo sobre todo si vives en un piso, como yo.
Tambien tengo unos HS80M pero para pinchar a mi me parecen muy planos, eso si para producir u otros usos ya cambia..
saludos


no entiendo como podeis pinchar con monitores
yo no puedo
necesito sentir los graves en el pecho :mrgreen:



diselo a mis vecinos.
Subir
zorranco
#21 por zorranco el 03/06/2010
Yo gracias a dios no tengo vecinos. Me he pillao unos LD systems de 80w, la verdad ni pajolera de como suenan pero algo había leído por aquí de que LD es buena marca.
El tema de unos monitores para pinchar me parecía demasiado arriesgado y me he tirado a unos PA

Ya contaré a ver que tal.
Subir
tuning_yecla
#22 por tuning_yecla el 03/06/2010
Esque no veas, cuando te llaman la atención y se te jode el invento, todo cambia jejejej y encima con un horario decente, solo fines de semana de 6 a 9 como mucho.

A la minima baja mi Sr. Vecino y anda que se convence de algo.

Asique, en la práctica, a mi me va bien con mis krk rp5. Eso sí a un volumen no muy alto.


saludos y vivan las viviendas sin vecinos.
Subir
Johnny G
#23 por Johnny G el 03/06/2010
Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.
Subir
juanfran_g
#24 por juanfran_g el 03/06/2010
Wenas, a ver que os parece este 2.1 autoamplificado, yo llevo muchisimo tiempo pensando esi pillar para pinchar en casa monitores de estudio o algo mas PA o HIFI. Yo empeze con unos PA autoamplificados que tengo para fiestas y demas con woofer de 12, pero eso es mucha tela, ademas del espacio, que tampoco dispongo de mucho y esos altavoces gusta escucharlos a una distancia considerable

https://www.thomann.de/es/the_box_pub_bundle_ii.htm

¿ Alguno lo teneis o lo habeis escuchao? Tengo entendido que los JBL control 1 suenan bien imagino que con ese cajon de graves( por muy malo que sea) sonara bien no?
Subir
Netz
#25 por Netz el 03/06/2010
tuning_yecla escribió:
diselo a mis vecinos.


vivo en una urbanización osea que vecinos plastas = 0
a lo que me refería era que los monitores sacan una señal plana y no me gusta nada eso
una vez probé unos genelec de un amigo y no me gustaron nada al pinchar
puede que con un subwofer vayan bien pero solos no
Subir
Fran Carpen
#26 por Fran Carpen el 03/06/2010
Dj Netz escribió:
tuning_yecla escribió:
diselo a mis vecinos.


vivo en una urbanización osea que vecinos plastas = 0
a lo que me refería era que los monitores sacan una señal plana y no me gusta nada eso
una vez probé unos genelec de un amigo y no me gustaron nada al pinchar
puede que con un subwofer vayan bien pero solos no




Soy de la misma opinión, para pinchar mucho mejor unos bafles PA, que es como están en clubs y discotecas, ese sonido característico, también ahi de toda clase de gamas, de más o menos calidad.

Yo antes usaba unos de estudio y prefiero para pinchar unos de PA, y si no puedes poner mucho volumen pues pones menos.

Saludos.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 04/06/2010
RhOsS escribió:
Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.


es verdad, yo no me havia fijado que el hilo era de djs hasta que he visto el video, me pensava que era de home estudio el hilo. :roll:

para pinchar lo que se necesitan son monitores de discoteca, y si, un amplificador

rollo eso https://www.thomann.de/es/mackie_c_300_z_black.htm
Subir
Johnny G
#28 por Johnny G el 04/06/2010
SiSu_ escribió:
RhOsS escribió:
Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.


es verdad, yo no me havia fijado que el hilo era de djs hasta que he visto el video, me pensava que era de home estudio el hilo. :roll:

para pinchar lo que se necesitan son monitores de discoteca, y si, un amplificador

rollo eso https://www.thomann.de/es/mackie_c_300_z_black.htm


Esos son ideales para pinchar, porque se usan mucho en monitoreo de cabinas... creo que vienen autoamplificada, al menos el modelo superior viene.. ese no se, imagino que tambien.
Subir
Chawicha
#29 por Chawicha el 04/06/2010
RhOsS escribió:
SiSu_ escribió:
RhOsS escribió:
Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.


es verdad, yo no me havia fijado que el hilo era de djs hasta que he visto el video, me pensava que era de home estudio el hilo. :roll:

para pinchar lo que se necesitan son monitores de discoteca, y si, un amplificador

rollo eso https://www.thomann.de/es/mackie_c_300_z_black.htm


Esos son ideales para pinchar, porque se usan mucho en monitoreo de cabinas... creo que vienen autoamplificada, al menos el modelo superior viene.. ese no se, imagino que tambien.


No, estos son pasivos. Lo pone en esta pagina que por cierto, es el precio de un solo bafle no??? En las especificaciones pone que son 500W RMS, eso para mi cuarto voy muy sobrado con uno solo
Subir
Johnny G
#30 por Johnny G el 04/06/2010
Es verdad, es la version pasiva de los srm450. Son unos 750 de pico y 300 rms, SOBRAISIMO!! Los mackie suenan muy bien y mmmuy duros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo