En cuanto a calidad-precio los Behringer que te han puesto antes yo creo que son de largo de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio, bastante buen sonido en general, sin embargo, yo personalmente ahorraba un pelín más y me pillaba unos KRK R8, vas más sobrado de watios que nunca vienen mal para cualquier tipo de fiesta de amigos y para un futuro tienes unos señores altavoces para producir que eso con el tiempo si que a veces se acaba echando en falta...
Responder
Yo gracias a dios no tengo vecinos. Me he pillao unos LD systems de 80w, la verdad ni pajolera de como suenan pero algo había leído por aquí de que LD es buena marca.
El tema de unos monitores para pinchar me parecía demasiado arriesgado y me he tirado a unos PA
Ya contaré a ver que tal.
Responder
Esque no veas, cuando te llaman la atención y se te jode el invento, todo cambia jejejej y encima con un horario decente, solo fines de semana de 6 a 9 como mucho.
A la minima baja mi Sr. Vecino y anda que se convence de algo.
Asique, en la práctica, a mi me va bien con mis krk rp5. Eso sí a un volumen no muy alto.
saludos y vivan las viviendas sin vecinos.
Responder
Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.
Responder
Es verdad, es la version pasiva de los srm450. Son unos 750 de pico y 300 rms, SOBRAISIMO!! Los mackie suenan muy bien y mmmuy duros!
Responder