Eleccion Controladora

djleon
#1 por djleon el 30/05/2012
Entre cual de estas os quedariais.
Vestax Typhoon
Numark Mixtrack Pro
Hercules DJControl Instinct

O si sabeis de alguna por unos 180/200 euros mejor,recomendarmela ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 31/05/2012
Hola djleon, te contestare lo que muchos te dirian: Busca en el foro! Hay muchos temas sobre controladoras en general (y seguramente muchas opiniones mas completas que la mia).

Luego te dare mi opinion personal, no he usado la Vestax Typhoon ni la nueva de Hercules, yo tengo la Mixtrack Pro.

La controladora tiene un tamaño muy bueno (pero no pesa) , los jogs son alucinantes, grandes y sensibles al tacto, los faders y knobs estan muy bien, teniendo en cuenta del precio que se paga por el controlador. La tarjeta de sonido interna sirve para empezar si no tienes ninguna otra pero no te puedo dar datos técnicos sobre ella ya que no soy un entendido. :tambor:
El pitch no es la octava maravilla, pero esta bastante bien, yo configurandolo con el Traktor le he pillado bien el truco :cuernos: Tiene integración con Traktor, Virtual y con Serato dj Intro.

Yo estoy encantado con ella :cascos:, en estos 2 meses de uso el único "pero" que puedo ponerle es que no tiene un knob por canal para la ganancia (pero jugando con los faders de canal se soluciona) y estaria muy bien otro adicional para los filtros.

Ya nos dirás al final por cual te decantas.

Un Saludo.

Nico
Subir
djleon
#3 por djleon el 02/06/2012
Muchas gracias Nico!Tendre en cuenta tu opinion sobre esa mesa ;)
Aver si alguno mas me puede ayudar!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#4 por Ruben Garcia Rodriguez el 03/06/2012
No te mereceria la pena si pudiras ahorrar un pokito mas y comparte algo de mejor calidad por ejemplo la nurmak n4 o alguna pqrecida de este segmento un saludo
Subir
djleon
#5 por djleon el 03/06/2012
Me gustaria,pero no puedo ahorrar ahora,y me quiero poner ya duro con ello,y esto es para lo que tengo,gracias aun asi ;)
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#6 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
pues nada entonce mira te paso el link donde hace la comparaccion de Vestax Typhoon con la Numark Mixtrack Pro esta en ingles pero abajo sale la conclusion y se puede traducir http://www.proaudiostar.com/numarkmixtrack-pro-vs-vestax-typhoon un saludo
Subir
djleon
#7 por djleon el 04/06/2012
Muchas gracias Ruben,me sirvio mucho ;)
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#8 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
#7 de nada un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo