Eleccion entre v-amp 2 y v-amp pro

thundergod
#1 por thundergod el 20/04/2007
Pues eso, tenia el V-amp 2 y me lo robaron hace poco! Y la verdad es que me gustan mucho los resultados que se logra con el sobre todo a ese precio...

Asi que esta es mi duda, estoy por adquirir un V-amp pero no me decido por el 2 o por el PRO.

Los dos tienen los mismos sonidos, y la misma capacidad para editarse en el software, y para conectarse con el control MIDI de behringer.

V-amp2: portatil, y viene con su gig-bag, cosa que me interesa mucho, usa el pedal doble sencillo, y por lo tanto no tengo obligacion de utilizar el control MIDI.

V-amp PRO: formato rack (se vera mejor en mi estudio!), mas capacidades de coneccion, sobre todo el SPDIF que me interesa.


La decision es dificil, "menor precio, mas portatil y pedal" versus "mas conecciones".

Espero sus opiniones hispaamigos.... saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 20/04/2007
si lo vas a utilizar para grabacion, dicen que el la diferencia entre grabar por la salida digital (solo el pro las tiene) y las analogicas es muy grande. yo no lo he comprobado porque los que he tratado son el vamp2 y el vampire que no las traen. eso ademas conatndo con que tu tarjeta de sonido o dispositivo de grabacion tenga entrada digital.

que alguien lo corrobore si puede ser.

saludos.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 20/04/2007
Saludos, si, de hecho mi tarjeta tiene entrada SPDIF la que estoy usando de momento para conectar mi gt-8, yo cuando tuve el v-amp2 lo conectaba de la unica forma posible, via las salidas analogicas, y no me parecia problematico en cuanto a calidad etc. Y como ya mencione arribe, quizas la cantidad y variedad de conecciones es el unico pro de la version PRO jajaja. Porque me parece que tiene mas pros la version "v-amp 2" ya que es portatil, trae el pedal, trae su maletin y cuesta menos.

Es un poco dificil la decision... son varias cosas versus solo un par, claro que si pudiera me compraria las dos versiones, y tendria una en mi casa para uso personal y la pro en el estudio para uso general... pero de momento (hasta que venda algun equipo) no me alcanza la pasta para las dos.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 20/04/2007
Pues comprate de momento el v-amp2 y ve tirando siempre vas a tener tiempo de pillarte el pro, y mientras pues el ahorrillo no viene mal.

salu2
Subir
thundergod
#5 por thundergod el 21/04/2007
Tienes razon, graciasç por tu comentario, la verdad que en general tengo ese problema para decidirme entre cosas obvias, yo se que el v-amp 2 me sirve y basta, el pro es un capricho nomas jajaja. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo