Elección de equipo. Una Mesa VS otras formas.

Yeims
#1 por Yeims el 01/04/2010
Que tal, saludos a todos.
El tema es que me faltan canales para todos mis sintes. Pienso en una mesa que tenga lo siguiente:
-16 canales mono en total mínimo.......IDEAL 24,,,,. Si hay algún canal estereo pue bien.
- 1 grupo mínimo
- Envios auxiliares y retornos. Pues que mejor que 4.

Y ya esta, así de simple, porque los previos y la EQ me dan igual si no están.
Aquí esta el tema y la pregunta:
¿Que tal es una mesa como por ejemplo una soundcraft spirit discontinuada comparada con el summing de cubase por ejemplo?
Porque lo de los sumadores, al fin y al cabo es como tener una mesa sin los eq y previos, pero más caros que una mesa soundcraft por ejemplo. ¿Pero sería acertado? Porque mi idea sería una mesa para pasar todos los sintes y con los canales que me sobran, pues hacer de sumador (vale, ya sé que los convertidores mandan en esto, pero no es esa la cuestion ahora).

Pue eso. Mis dudas ahí están. El tema es que lo hago prácticamente todo en digital y me estoy planteando en analógico y no he tenido la ocasion de trabajar en una mesa más amplia Como mis necesidades son ahora mayores, pues tal vez aprovechando el momento, compre una buena mesa. ¿Pero una soundcraft sería suficiente y mejor que el summing de cubase? ¿O tengo que dejarme 4000 euros en una mesa de 24 canales? :D

Bueno, gracias por aguantar el tocho y todo consejo será bienvenido.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 01/04/2010
La opción mas económica es un Patchbay :wink:
Imagen no disponible

Saludos
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 05/04/2010
Bueno gracias por contestar,tambien es una solución, claro, pero limitada. Tambien tengo un pachbay y es ideal para muchas cosas, pero para mezclar, nose. Me faltarian los grupos los envios,etc.

Y nose, supongo que la calidad que puede dar una mesa, no solo estará en los eq, previos, etc, sino tambien en la circuiteria de los canales y el sonido que pasa por ella, sino, pus lleno el estudio de patchbays :D
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 05/04/2010
:D

El problema es el de siempre, la pasta, opciones miles.

De todas formas yo no me pillaría una mesa, hay tarjetas con muchas entradas y salidas, algunas con la posibilidad de ponerlas en cascada antes que comprar una mesa modesta.
Lo del sumador + buenos convertidores, estamos con lo de siempre, la pasta #-o

Saludos y que te sea leve :mrgreen:
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 06/04/2010
jaja, pue sí, el tema es el money money :( , sino, pue ya tendría una ssl :(, la nueva que ha sacado de 8 buses, joe, mejor 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo