Eleccion de equipo

Alex Magni
#1 por Alex Magni el 03/02/2012
Me presento, soy nuevo escribiendo por aquí pero he consultado muchas veces la web y el foro.
Tengo 21 años y estoy apunto de acabar el superior de técnico de sonido y me gustaría que me dierais algunos consejos a la hora de la elección de material para empezar a montar mi propio estudio.
(De momento enfocado a estilos de música duros y con solo bateria, guitarras, bajo y teclados)

Mi material hasta hora se compone de: (parte usado con mi banda)
- MacBook Pro 13" con un monitor secundario
- Mbox 2 Mini y una Fast Track Pro
- Xenyx 802
- 3x Shure SM 58
- Teclado (Roland E09), Synth (microkorg), teclado MIDI (oxygen 61)
- Y uso el Pro Tools 8 LE, aunque tengo nociones de Cubase y Reason

Necesitaría ayuda a la hora de elección de monitores, una tarjeta y microfonía para la grabación de baterías, auriculares, y lo que me aconsejeis. El estudio en principio lo montare en mi habitación que de momento no esta "tratada" acusticamente, y dispongo de un presupuesto alrededor de 1000 euros para todo.

De momento había pensado en:
- Auriculares AKG K-272 HD
- Interfaz de 8 entradas: ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE o PRESONUS FIRESTUDIO PROJECT
- Monitores 2x KRK RP5 ROKIT G2
- Algún pack de microfonos de batería?(THE T.BONE DC4000) en realidad suelo triggear bastante y los aéreos son los que mas valoro.
- Y bueno para voces cañeras un Shure Sm 7b con la T-Bone Micscreen


Os agradecería que me ayudarais
Un Saludo
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Magni
#2 por Alex Magni el 07/02/2012
¿Nadie me hecha una mano?
Subir
anibal666guitar
#3 por anibal666guitar el 13/05/2012
Yo no se mucho de esto, pero estoy empezando a montarme algo en casa y bueno yo se que aqui hay muchos profesionales y te sabran responder a cualquier duda, solo que a veces no aparecen jaja asique paciencia y mucha suerte con tu proyecto¡¡
Subir
javibent
#4 por javibent el 13/05/2012
yo te aconsejaria los monitores k tengo yo k andan de luko k son los samson resovl a6 . lo uso tb con un microkorg y con un m audio oxygen 8 v2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo