Elección final. Cual les parece?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
Hola,lo voy a hacer simple,si tienen para eleguir nomas entre una tascam us-2000 Sin pre o una Roland ua-25ex + Presonus Tubepre V2 que elegirian? Es para grabar voces (2 microfonos utilizando 1 solo ala vez) .He visto por lo que ya me informaron que la Tascma us200 y la Roland UA-25 tienen previos incorporados iguales,lo que solo varia es la cantidad de entradas que a mi cualquiera de las 2 para lo que voy ahacer em alcanza,pero em intereza saber cual podria tener mejor calidad si tascam sin pre o roland con pre

cae0915eec6fa8c64d3ca6707203c-4351753.jpg

+

Imagen no disponible

O sino

89ad3af27e8e8e8ef56797de2e1f8-4351753.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 26/01/2017
urbanboy escribió:
tascam us-2000
La Tascam US2000 lleva 8 preamp (previos de micro), te estas liando mucho, si solo quieres grabar uno o dos micrófonos, con la Roland sola vas sobrado, no te hace falta para nada el previo presonus que ese modelo en si es de gama baja, no va a snar mejor que los previos que ya llevan esas dos interfaces.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
#2 Si tienes razon pero la clave de agregarle el previo ala roland no es solo por si pudiese mejorar en algo sino porque la roland no tiene vumetro y es algo que yo necesito ya que del daw no lo puedo mirar dentro de la cabina,por eso no se por cual de las 2 irme,si por roland con pre y vumetro o tascam sin pre con vumetro led (aparentemente difíciles de distinguir)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
#2 aca te dejo para que observes como se ve los leds d ela tascam y abajo un video de ese previo como funciona con otra placa (en mi caso seria la roland no m audio)

Tascam




Previo (sin m audio. iria con roland)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
Y los previos de Tascam no se que tan buenos seran (seguramente iguales a los de roland) pero hay videos como este que le agregan un previo y quizas por algo lo agregaran
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
presonus que ese modelo en si es de gama baja, no va a snar mejor que los previos que ya llevan esas dos interfaces.
no se si sea verdad,quizas vos tengas razon pero hace un rato lei un articulo en una web (que lo estaba buscando para postearlo y no lo encontre) que dice que las placas de gama media traen la misma calidad de preampliicadores que las baja,que lo que cambia son las cantidades de E y S ,que si unos busca placas con pre mejores hay que apuntar ya a gamas altas.Igual por logica (que este mundo aveces es ilogico) yo opino igual que vos porque logicamente si uno esta pagando mas tendrian que dar algo medianamente mejor en todo sentido.Igual voy a probar las 2 y ver cual corre mejor.Gracias por tu punto de vista :ook:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/01/2017
urbanboy escribió:
y quizas por algo lo agregaran


Por esnobismo.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 26/01/2017
urbanboy escribió:
que dice que las placas de gama media traen la misma calidad de preampliicadores que las baja,que lo que cambia son las cantidades de E y S


No, no es así. Una misma linea puede tener productos mas simples con pocas entradas y a la vez otros con muchas entradas, pero como son de la misma linea poseen la misma calidad. Quizas se modifican ciertas especificaciones en los modelos mas básicos como el voltaje de alimentación para intentar hacerlas mas portátiles y no requerir alimentación externa y dicha variación repercute un poco en los previos, pero no lo suficiente como para hacer que se consideren de gamas distintas, son diferencias numéricas que tu no vas a apreciar.

Tampoco es cierto de que las interfaces en que estas pensando sean de gama media.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/01/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:

Por esnobismo.
Puede ser verdad eso,hay mucha falta de individualismo en el mundo,ademas de que al no tener conocimiento se guian pro lo que el otro hace

Sir Harpo de Molabien escribió:
No, no es así. Una misma linea puede tener productos mas simples con pocas entradas y a la vez otros con muchas entradas, pero como son de la misma linea poseen la misma calidad. Quizas se modifican ciertas especificaciones en los modelos mas básicos como el voltaje de alimentación para intentar hacerlas mas portátiles y no requerir alimentación externa y dicha variación repercute un poco en los previos, pero no lo suficiente como para hacer que se consideren de gamas distintas, son diferencias numéricas que tu no vas a apreciar.
si no lo dije como un cumplido dije lo que decia la pagina ero que ami tampoco me sonaba logico

Sir Harpo de Molabien escribió:
Tampoco es cierto de que las interfaces en que estas pensando sean de gama media.


Es que la vara es distinta para los países,poniendo en relacion lo que se consigue aca y los precios se podria decir que si (hay placas de 2mil hasta 10mil),que en verdad afuera no (ya que hay otros productos y otra economia),aca un micro imposible de llegar que lo vemos como gama alta allla afuera es medio.Lo que para un argentino es gama media,para un español o chileno es baja y lo que para un español o chileno e sgama alta para un norteamericano es gama media o baja.Ayer estaba mirando pro ejemplo el micro que utiliza Elton Jhon,Eminem (artistas conocidos como tambien personas aficionadas al sonido de alla) y son micros que rondan pasandolos a pesos en los $200.000 (lo que aca vale un lindo auto) y para esos tipos le mostras otros micros que quizas en españa o chile son gama alta y les parece poco como suele suceder en otros paises.En conclucion noe s gama media pero para mi si que pase de tener una placa de 1500 a una de 7000 ( y te digo que si ea placa de 1500 seguia funcionando como funcionaba me la dejaba porque lo bueno de ser pobre es que con poco se aprende a sacarle mucho y hice demasiadas cosas con esa placa)A Ultima hora las flechas mientras mejores sean mas herramientas uno cuenta pero lo que importa-define es el indio.(pones un mal productor con buenos elementos y nada hace,como un mal cantante con un buen micro lo mismo sucede).Demasiado por ser que empece con un lapiz y una libreta con mic de $15 (si $15) y hoy dia ya cuento con $30000 en equipamientos + una cabina que ronda los $100.000 eso es negocio con poca inversion y muchas ganas :mrgreen:

Gracias pro tus conocimientos Harpo :ook:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 28/01/2017
No son de gama media, son de gama baja. Punto. No le des más vueltas.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/01/2017
#10 Si señor lo que usted diga 8-[ :-? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 28/01/2017
Convendría que dejaras de engañarte a tí mismo y que fueras consciente de las numerosas limitaciones de lo que quieres comprar para luego no llevarte decepciones y frustraciones tras invertir dos meses de tu sueldo, como creo haber leido que afirmas en otro hilo.

Aquí te han aconsejado bien, pero parece que no hay más sordo que el que no quiere oir. Y da la impresión de que tú solo quieres oir comentarios que reafirmen tus evidentes prejuicios y todas las preconcepciones erróneas que arrastras basadas en tu ignorancia y desconocimiento sobre este tema.

La Roland es una buena interfaz de gama baja. Sí, es una interfaz de gama baja, te pongas como te pongas; pero es la adecuada a tus necesidades y a lo que puedes pagar. Ya te lo han dicho.

Adquirir la Tascam sería malgastar tu dinero adquiriendo una interfaz de peor calidad, con peores componentes y con ocho previos que ni necesitas ni vas a utilizar. Imagino que además es de segunda mano, ya que se trata de un producto descatalogado hace tiempo... Y comprar esa mierda de previo que propones eso sí que es tirar el dinero directamente a la basura. No va a aportar absolutamente nada a los previos que ya llevan las interfaces de gama baja como la Roland.

Ese previo es un auténtico engañabobos. Lleva una válvula que no es tal, solo es un elemento decorativo para epatar con sus brillos y lucecitas a necios e ignorantes; es un previo con circuito de transistores, bastante ruidoso y en el que ni siquiera el vúmetro funciona correctamente con una respuesta mínimamente fiable.

Así que tú mismo, si no quieres dejar que te ayuden y vas a seguir ignorando sistemáticamente todos los buenos consejos que te han dado en este y otros hilos pues casi mejor que te compres la basurilla que te de la real gana y al menos dejes ya de marear la perdiz de una vez. Pero al menos sé consciente de lo que estás comprando.
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#13 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/01/2017
#12 osea yo soy por lo que decis: terco,especie de delirante que armo mi propia realidad,ignorante.Lo que quiero comprar es mierda y basura.Yo soy tambien bobo porque me dejo engañar,Etc OK AHI TE CONTESTO: 1° tenes suerte de soltar tanto la lengua de atras de una pc o cuenta anonima porque si te tengo al lado te dejaria el teclado o el smarthphone pegado en la cara (a mi no me gusta insultar intelectualmente porque no hay mas burrada que insultar haciéndose el sabio,el intelecto se usa para bien). 2° si tomas a mal una broma o estas enojado porque estas un viernes a la noche solo en tu casa no es culpa mia ( I feel bad for you son. I got 99 problems but a bitch ain't one♪) .3° lo que yo quise explicar (que tu mente veo que no te da) es que obviamente que la gama alta siempre va a ser la alta (no soy tonto ni tengo delirios) pero que aca al solo venir gama baja,esa seria la gama media o media alta dentro de la baja (para nosotros la gama media o alta no existe normalmente por el problema del dolar a 17$ arg) 4° Hoy ya me trajeron la Roland y me trajeron la Tascam y te voy a decir 2 cosas: NINGUNA DE ESAS 2 SUENAN NADA MAL, es mas tanto que muchos me dijeron (no todos ,algunos giles como vos) que mi problema de ruido venia por tener una fast track o por tener un mixer barato porque son ¨basura¨(como vos decis) Y AL FINAL NO ERA EL PROBLEMA DE AHI,la plaquita tiene sus 10 años y sigue funcionando correctamente,el problema era de un microfono condencer que ES DE MARCA Y ES CARO pero sin embargo se rompio,asi que como me las dieron para probar y vi que le ruido seguia porque era del mic (no de los cables) y no habia compromiso de compra se la devolví y les agradecí mucho (hasta le di $) porque me ayudaron a detectar de donde venia el problema (yo no tengo otro mic para probar).Asi que antes de hablar TANTAS PABADAS E INSULTARME CON INTELECTO Decime ANDATE A LA P... MADRE QUE TE PARIO que es mas directo y de hombre (porque un hombre habla directo sin pelos en la lengua) pedazo de intelectual maricón,date cuenta por lo que comento te daras cuenta que el equivocado e idiota sos vos y que tu teoría aveces se rompe en la practica,eso te paso por bocon ,sobrador,irrespetuoso y dartela de genio.VAS BLOQUEADO (si algun dia venis par a aca avisame que te doy al direccion asi me decis todo eso de frente a ver si es tan facil que como con las teclitas malote de internet,segui matando gente en le gta y haciendote la paja)
Subir
El_tal John
#14 por El_tal John el 28/01/2017
Hola.Si quieres apuntar a calidad...descarta esas dos opciones,pero ya.Si quieres algo resultón y tal,por tus necesidades,coge la roland,quizás las steinberg suenen mejor,pero por ahí andan.La Tascam te es innecesaria,solo son previos que no vas a utilizar.
El previo presonus,más bien es para aumentar entradas a la tarjeta,en pocos casos mejora la calidad,aunque eso es para gustos.No está mál,a mí me ha hecho la función perfectamente durante años,en su día era gama media (o baja,me da igual) y eran bastante decentes,por análisis que hice,es más limpio que el de una Focusrite pro,sin contar el Drive que tiene que nunca lo he usado.Eso hace años,ahora mismo todo ha mejorado,o supongo.Hoy en día es una tontería comprarse ese previo para mejorar los de una interface.Si eso te pillas una interface presonus y ya tienes esos mismos previos o mejores.No te ralles tanto con la eleción de una interface,hay más mundo que un previo de calidad.
Un saludo y suerte con la elección.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#15 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/01/2017
#14 si el problema al fin fue del mic,ya vere la placa mas adelante,muchas gracias y muy amable :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo