Elección de micro condensador final,ayuda!

frecuencializer
#16 por frecuencializer el 19/01/2004
y no te hace un AKG3000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 19/01/2004
y por supuesto dentro de los dinamicos pagaria 3000 pelas mas y me cogeria el senheiser e55, en vez del sm58. el primero tiene una respuesta k hasta platos de bateria podria registrar bien.

Yo tengo el sm58, claro ahora esa no seria mi eleccion.
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
pues yo que se...no lo tengo claro...creo que vosotros teneis más criterio que el de la tienda...por eso os pregunto...

va en gustos??...pues kiero que suene...joer...pues muy bien!sobre todo con las voces y los vientos...
Alguien escribió:

no te hace un AKG3000?

pues tb lo tenía en mente..en fin...no se que hacer....es una mierda no poder probarlosss....arjjjj!!!
Subir
d3iDe
#19 por d3iDe el 19/01/2004
rebelionenlasondas escribió:


de momento son dos a favor del rode NT1 y uno a favor del studio projects C 1...pero eske el rode no viene con flightcase...joooooooo!!

animadme!!!

ayuditas!!!


Eso también puede ayudar a decidir, pagas lo que vale el micro, por lo que si un micro vale 300 con fightcase y otro sin el fightcase, supuestamente, en el segundo caso estás pagando lo que vale el micro, quizá con mayor inversión en la calidad de sus componentes que no en ofrecer un fightcase, que si no vas a ir con el micro de un lado para otro, es totalmente innecesario.

Saludos y suerte.
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
pues entonces...me inclino por el rode NT1 y por el AKG C-3000...

lo del servicio técnico...averiguaré que pasa con AKG cuando valla a arreglar mis cascos...
Subir
rebelionenlasondas
#21 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
alguien sabe como está el servicio técnico de rode???
Subir
d3iDe
#22 por d3iDe el 19/01/2004
rebelion, je,je... no te lastimes el coco... el mas barato de los dos, cualquiera de los dos te va a ir de perlas...

Saludos y suerte.
Subir
Quique
#23 por Quique el 19/01/2004
Buenas Yo tengo el Berhinger B-2 y va de perlas , lo que hace cosa de 2 meses me ofrecieron un Rode NT-2 por 180 euros completamente nuevo y con flight-case y no me pude negar.... 8)

La diferencia es de dinamico a de condensador.... y el que dice que el Berhinger no peta es porque no lo ha probado!!!!!!!!

PD: lo del flight-case es importante para tener tu micro en perfectas condiciones.
Subir
rebelionenlasondas
#24 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
Alguien escribió:



rebelion, je,je... no te lastimes el coco... el mas barato de los dos, cualquiera de los dos te va a ir de perlas...

Saludos y suerte.


macho que llevo un jaleoooooooo!!!

jjajjajj...es verdad...me estoy volviendo loka...pues nada killo...vamos a ver que me dicen por las tiendas...y como no podré compararlos,al menos así no me arrepentiré de que el otro suene mejor...jejej

rode NT1 o AKG C 3000B....
Subir
d3iDe
#25 por d3iDe el 19/01/2004
theBlackDoor escribió:
dice que el Berhinger no peta es porque no lo ha probado!!!!!!!!

PD: lo del flight-case es importante para tener tu micro en perfectas condiciones.


Yo lo tengo siempre montado, con una especie de capucha para protegerlo del polvo. Veo mas factible tenerlo así que estar enroscando y desenroscando, para el que utiliza muchos micros, o vea la necesidad de tenerlo que guardar, dígase un estudio profesional en el que cada vez que va un artista nuevo elige un micro distinto, no te digo que no, pero para los que tenemos solo uno para apañarnos....

Saludos y suerte.
Subir
Quique
#26 por Quique el 19/01/2004
De todas maneras ahora uso el Rode.... no se porque debe ser.....
Subir
rebelionenlasondas
#27 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
buenas!!

en la tienda me han dejado un rode NT3 para que lo pruebe,es de diafragma pekeño,e hipercardioide...

lo he enchufado en casa...he grabado unas tomas y he notado una gran diferencia con el shure sm58...

no es tan grave como el shure...y tiene mucha más señal...ke no tengo que comprimir ni nada...y el sonido es mucho mas natural...me gusta mucho...

voy decirle que me traiga el rode NT1...creo que si este me ha gustado...el otro ya va a ser la bomba...

gracias a todos por ayudarme a elegir!!

saludos

la rebe
Subir
momo
#28 por momo el 19/01/2004
pos yo me he comprado un behringer b2-pro hace dos dias y todavia estoy con la boca abierta. va de lujo!!
Subir
tanghi47
#29 por tanghi47 el 21/02/2004
Soy parte interesada, pero lo cierto es que tengo un Rode que sólo voy a cambiar porque acabo de "heredar" un micro de categoría superior. Me ha dado un resultado estupendo. Y lo pongo en venta únicamente por esa "herencia" de que hablaba.

Saludos
Subir
rasan
#30 por rasan el 22/02/2004
No me cansaré de decirlo echad un vistazo al nuevo marshall MXL V69 ronda los 360 y es a válvulas es una pedazo de bestia. Por cierto parece que soy comercial de Marshall. Porque lo llevo recomendando toda la semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo