Eleccion!

MCSenik
#1 por MCSenik el 03/06/2009
hola quisiera pedirles consejo, me gustaria aprender a crear bases de hip hop, tengo el Live7 pero no se muy bien como funciona, si alguien me puede ayudar a manejarme, no tengo ni idea de estos temas, pero me gustaria aprender, creo que nadie nace sabiendo no? y si considerais que el Ableton no es el mas indicado decidme si Fruity Loops seria mejor para tal fin!? espero vuestras respuestas! un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 04/06/2009
Este tema no va aquí. Además lo has repetido en Principiantes. Empieza por aquí:

bienvenidos-leed-esto-antes-empezar-t87916.html

Luego por aquí:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Y trata de leerte el manual del Live que viene en español y es bastante completito. Después haces preguntas más concretas y la gente te ayudará. Nadie puede ayudarte si no pones un poco de tu parte. :wink:
Subir
MCSenik
#3 por MCSenik el 04/06/2009
pues eso ya me lo he leido, ya e pasado por las normas, y si lo he repetido es porque nadie me contesta, la pregunta es clara! vamos creo yo, CUAL DE LOS 2 SINTETIZADORES ME RECOMENDAIS? Fruity o el Live? y como que no va aqui el tema? y entonces donde? si este es el hilo de sintetizadores!! vamos al menos la pregunta es CONCRETA creo yo... espero que me conteste alguien..
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 04/06/2009
MCSenik escribió:
pues eso ya me lo he leido, ya e pasado por las normas, y si lo he repetido es porque nadie me contesta, la pregunta es clara! vamos creo yo, CUAL DE LOS 2 SINTETIZADORES ME RECOMENDAIS? Fruity o el Live? y como que no va aqui el tema? y entonces donde? si este es el hilo de sintetizadores!! vamos al menos la pregunta es CONCRETA creo yo... espero que me conteste alguien..


Pues con el morro que le pones encima querrás que te ayuden. Las normas están para respetarlas no para pisotearlas.
Así está claro que no te ayudará nadie. Y esta sección no es para sintes software sino para sintes hardware.
Y no es lo mismo.. [-X
Subir
minarai
#5 por minarai el 04/06/2009
El Ableton Live y el FL sintetizadores :mrgreen: Ya veo que te has leído los hilos. Buena suerte con tus dudas CONCRETAS.

Un saludo.
Subir
MCSenik
#6 por MCSenik el 04/06/2009
no es el morro pero a ver, pido ayuda en el de principiantes y nadie me responde y yo creo que no he insultado a nadie en el mensaje, al segundo lo pongo aqui y me responden con que mire lo de bienvenida, coñis si esque estoy pidiendo ayuda porque NO SE! no sabia que estos sintes fueran hardware YO QUE SE? soy nuevo en esto, si no me lo decis como kieres que lo sepa? yo creo que nadie nacimos sabiendo, o tu si? no kiero crear polemicas contra nadie ,solo quiero que me respondan mis dudas como todos los que entran aqui, un saludo!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/06/2009
Hola,
son dos programas por lo que preguntas, no son sintetizadores.
De entrada no te entiendes con Live !, así que apárcalo y descárgate la demo de FL Studio (pirateo no, por favor) e intenta cacharrear con él, pero tal y cómo te dicen tienes que poner el interés además de las ganas que tienes.
FL Studio lleva una base hip-hop preconfigurada para empezar a practicar.
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 04/06/2009
MCSenik escribió:
no es el morro pero a ver, pido ayuda en el de principiantes y nadie me responde y yo creo que no he insultado a nadie en el mensaje, al segundo lo pongo aqui y me responden con que mire lo de bienvenida, coñis si esque estoy pidiendo ayuda porque NO SE! no sabia que estos sintes fueran hardware YO QUE SE? soy nuevo en esto, si no me lo decis como kieres que lo sepa? yo creo que nadie nacimos sabiendo, o tu si? no kiero crear polemicas contra nadie ,solo quiero que me respondan mis dudas como todos los que entran aqui, un saludo!


Pues ya que vas empezando a entender la diferencia. Para que veas que algo has sacado.
Lo que estás preguntando pertenece a la sección de secuenciadores software. Además aquí muchos nuevos como tu
hacen las mismas preguntas muy repetidamente por lo que aveces se quedan sin contestar.
Tienes que tener algo de paciencia y si alguien te quiere ayudar lo hará. Pero también debes de respetar las normas
de los foros y hacer la pregunta pertinente al foro correspondiente, de esa manera la posibilidad de que tu pregunta
sea respondida será mayor.
Gracias por comprenderlo.
Subir
minarai
#9 por minarai el 04/06/2009
Mira Live y FL no son sintes, son secuenciadores. Te he mandado también el link de inicios en home estudio para leas y aprendas (como hemos hecho todos nosotros) los conceptos básicos. Te aseguro que este mundillo es complicado pero con ilusión y ganas, poco a poco irás asimilando cosas, y cuando lo hagas no necesitarás que nadie te diga que secuenciador o sinte usar.

Un saludo.
Subir
minarai
#10 por minarai el 04/06/2009
Por cierto si ya tienes el Live, quédate con él y haz pruebas. Verás como no es tan complicado hacer bases de hip hop.
Subir
MCSenik
#11 por MCSenik el 04/06/2009
ah vale, pos por eso no contestaban es verdad, me lié al leer la palabra secuenciador y ma mezcle con sintetizador, ha sido una confusion! pido disculpas, en cuanto a los Trolls, se lo que son, son una misma persona que se crea multicuentas para preguntar cosas tontas, no soy uno de ellos, ya tengo experiencia en esto de los foros, mirare de conseguir el FL en version de pruebas, i nos vemos en el otro hilo, un saludo y gracis con la aclaracion!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/06/2009
Aire, aire. Que corra el aire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas