Elección!

Losini
#1 por Losini el 07/07/2010
Hola a todos!

Antes de nada, agradeceros a todos los que andais por esta página vuestra ayuda, es realmente útil. Personalmente llevo varios años leyendo pero no comento, como podeis ver. A pesar de todo, creo que es muy práctica y necesaria esta web, y nada me dejo de royos, gracias!!!


Mis dudas van en torno a la elección de un teclado. Os voy a explicar toda mi situación y cualquier recomendación será agradecida.
Tengo 19 años y de una vez he conseguido dinero para un teclado. Toco el piano desde hace varios años y no tenía ningún teclado en casa, y ahora ha llegado el momento de comprar uno.
Paralelamente a tocar el piano de forma "convencional" chopin, schumann, ya sabeis, piano clásico, aunque tambien cosas más contemporaneas, paralelamente a esto, toco con varios amigos en un grupo y las influencias del grupo son muy claras: Sigur Ros, The Album leaf, Explosions in the sky, y más grupos de esta calaña.

Ahora tengo la oportunidad de comprar un teclado y me asaltan las dudas. Me he estado informando pero no me aclaro.

Necesito un teclado que tenga un buen sonido de piano, pero que no deje de lado efectos, otro tipo de sonidos, sin que la calidad disminuya mucho, y bueno, no se, ya sabeis de que royo son esos grupos, enfocado a ese estilo supongo que me entendereis.

Presupuesto: en torno a las 800€. Como es el primero tampoco quiero que me digais, pues un Nord Stage o algo así, porque no tengo suficiente dinero, todo llegará. Pero quiero que me indiqueis, viendo mis influencias, y hacia qué lo voy a enfocar, que características me convienen, y si pensais en un modelo, pues mejor que mejor.


Muchisimas gracias!!!

PD: a la hora de comprar un teclado, que tiendas soleis frecuentar? Yo he pensado en musicstore o algo parecido como thomann, que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Losini
#2 por Losini el 11/07/2010
Help me please!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo